FANDOM

No importa lo poderoso y inteligente que te creas, al final seras derrotado
— Zinro a Kodona
Zinro Haigatai
Zinro
Información
Epíteto La Lanza de la salvacion

El hermano del demonio

Niñato canoso (Por Kodona)

Género Masculino
Ocupaciones Vice-almirante
Familia Kodona Haigatai (hermano)
Afiliaciones Marina
Edad 19
Fecha de nacimiento 3 de marzo
Altura 1,83 metros
Creador Sr caotico
Zinro Haigatai, es un vice-almirante, posiblemente el mas amable y justo, ademas es el hermano de uno de los piratas mas sadicos y destructivos, Kodona Haigatai

Apariencia

Tiene el pelo blanco y un tatuaje en la cara. Su traje es negro y blanco con una estrella azul. Tiene unos ojos grises

Personalidad

Es muy amable y divertido, muy inocente. No duda en ayudar a quien lo necesite y lucha contra la injusticia y el mal, aunque para eso tenga que luchar contra su hermano

Historia

Zinro al igual que Kodona, se crio en la isla Scrappy y al igual que el fue apalizado cada dia. Junto a Kodona empezo a fabricar armas para que la gente se puediese defender. Aunque Kodona las fabricaba mejor. 1 año antes de que llegasen los piratas a la isla, Zinro se alisto a la Marina para algun dia poder defender su isla, se fue de alli y empezo su entrenamiento y usando sus conocimientos de ingeniero creo una lanza modificada tecnologicamente. Rapidamente ascendio a capitan por derrotar piratas rapidamente. Le fue encomendado capturar a un mercenario criminal llamado Mente Depredadora, Zinro le empezo a buscar sin descansar, pero no le encontraba por ningun lado. Dias mas tardes, le comunicaron que ya supieron la identidad del mercenario llamado Mente depredadora, que habia tomado la Isla Scrappy y se autoproclamo su rey. Zinro al oir esto se preocupo por su hermano, ya que este era muy rebelde y seguramente no aceptase al rey. Pero le dijeron que la identidad del mercenario, la del auto proclamado rey, era su hermano, Kodona. Zindo se quedo en blanco, su hermano no podia ser un mercenario asesino. Ya que dias antes mandaron unos marines a la isla para detenerle y volvieron troceados en una caja. El almirante de flota, vio que Kodona podria ser una gran amenaza. Asi que mando a 1000 marines a por el, incluido Zinro. Les dijeron que el enemigo no tenia piedad, que era muy rapido y tenia muchisimas armas. Ya en la guerra, Zino decidio dialogar con Kodona para que se entregase voluntariamente y asi que no muriese, pero este rechazo y empezo a asesinar a marines. Zinro enfadado ataco a Kodona para que se detuviese, pero en cuanto le golpeo, Kodona perdio el control sobre si mismo y empezo a atacar a Zinro. Kodona era muchisimo mas fuerte que Zinro, le derroto casi sin esfuerzo y lo dejo muy herido. Zinro recupero el conocimiento rapidamente y se dio cuenta de que Kodona ya no era el mismo, algo le paso. Pero entonces vio algo que confirmo su teoria. Kodona estaba transformado en un dinosaurio, cortando las cabezas de los marines y riendo de manera demente. Esto horrorizo a Zinro y rapidamente ataco a Kodona cuando estaba despistado, le clavo la lanza en un lugar que no fuese letal. Kodona rapidamente reacciono a esto y activo un Dial destructivo  en la cara de Zinro, haciendo que este fuese herido muy gravemente. Kodona penso que ya habia ganado, habia asesinado a 700 marines, no podian contra el. Pero el ataque de Zinro hizo que Kodona se despistase demasiado, ya que fue atacado brutalmente por docenas de marines. Kodona quedo en el suelo al borde de la muerte, los marines se fueron ya que pensaron que habia muerto. Zinro estuvo inconsciente 5 semanas, se creia que nunca despertaria, pero desperto, le contaron que al final, Kodona murio. Un año mas tarde, hubieron atentados contra la Marina y la vida de Zinro, sobretodo de Zinro. Un dia, el agresor ataco directamente a Zinro y tras una larga pelea, el agresor le derroto cortandole con unas garras. Entonces Zinro supo inmediatamente que ese era Kodona, nunca habia muerto. Kodona se rio de el y escapo. Pero antes le rompio las piernas, desde ese dia Kodona vuelve a estar buscado por la Marina, sobretodo por Zinro.

Habilidades

Zinro, lucha con una lanza modificada tecnologicamente, ademas Zinro posee una gran velocidad y fuerza, casi comparables con las de su hermano. Tambien es igual de inteligente y estrategico que el. Toda su fuerza en total permite que rivalice con Kodona en igualdad de condiciones

Trivia

  • Es todo lo contrario que Kodona
  • Su peor enemigo es su hermano

También en FANDOM

Wiki al azar