FANDOM

Zeth
Zeth 2.0
Información
Nombre japonés ゼット
Nombre romanizado Zesu
Epíteto "La Serpiente del Bayou"
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Médico
Afiliaciones OLP
Edad 17 años
Fecha de nacimiento 27 de mayo
Altura 1.94 m
Peso 55 kg
Primera aparición Arco de la Isla Aquanna
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kara Kara
Nombre japonés カラーカラーの実
Significado Color - Color
Clase de fruta Paramecia
Zeth (ゼット, Zesu ?), es la líder de la OLP en la historia de los Piratas Free Soul. Su verdadero nombre es Erzebeth. Actualmente se encuentra viajando junto a ellos.

Apariencia

Zeth es una persona muy delgada y alta,.  Tiene el cabello corto rubio y ojos grandes de color purpura. Viste una sudadera marrón con capucha, unos vaqueros azul oscuro, vendas en las manos y no usa zapatos. Tanto su ropa como su cabello y su piel están manchados de lodo y sangre.

Personalidad

Zeth es una persona que puede parecer increíblemente intimidante. Actúa siempre de manera desconfiada, agresiva, sarcástica y grosera. Sin embargo, en su interior es una persona agradable y bastante cálida con quien realmente aprecia. Casi nunca se ríe pero cuando lo hace, nadie pude pararle. En batalla, actúa de manera calculadora, siempre estando al pendiente del enemigo. Piensa que llorar demuestra debilidad, por lo que no lo ha hecho en años. Como médico, cree firmemente en la "Crisis Curativa", doctrina que dice que para curar a alguien, la persona debe sentirse mucho peor antes de poder sentirse mejor.

Relaciones

Fox

Como su comandante, Zeth confía plenamente en Fox, y este a su vez la respeta incondicionalmente. Suele detener las peleas que tiene con Jyntha.

Jyntha

Como comandante, Jyntha siempre admiró y respetó a Zeth. Era la única persona consciente de su verdadera identidad y tenía un sentimiento más que de amistad hacía ella. La muerte de Jyntha fue una de las cosas que más dolió a Zeth.

Padre

Zeth tenía un gran cariño y admiración a su padre a pesar de que a ella le molestaban sus chistes y la sobre protección que el le daba. Ella deseaba ser como él, así que el le enseño todo lo que sabía, e incluso después de años de su muerte ella sigue traumatizada por este hecho.

Habilidades y poderes

Como líder de la OLP, Zeth es una persona muy habilidosa. Tiene grandes dotes para el sigilo y el espionaje. Además, es increíblemente ágil y flexible.

Fruta del Diablo

Articulo: Fruta Kara Kara

Hebi Grow

Zeth ha desarrollado un estilo de sojutsu que ella llama Hebi grow.

Articulo: Hebi Grow

Armas

Zeth tiene una gran colección de armas de asta.

Otras Habilidades

Zeth es una gran maestra del engaño y tiene facilidad para fingir voces. Prueba de esto es que paso cinco años personificada como un hombre y sólo una persona pudo notarlo.

Historia

Pasado

Zeth nació y se crió en Isla Aquanna en donde vivía junto a sus padres. Desde pequeña, mostró interés en ayudar a otros, razón por la que decidió seguir los pasos de su padre como médico a pesar de tener temor hacía la sangre. Su padre para disminuir su temor, usaba sus poderes para pintar la sangre de rosa, diciéndole que era sabor a fresa.

Seis años antes de la historia actual, la madre de Zeth desapareció misteriosamente lo que causo que su padre se volviera muy temeroso. Creyendo que los había abandonado, Zeth desarrollo un fuerte resentimiento hacía ella por lo que les hizo.

Una año después de este suceso, la Sociedad M.D y la Happy Shokuji, invadieron la isla. Zeth escapó al pantano mientras su padre investigaba.

Cuando este regresó, se encontraba lleno de lodo pero le aseguro que se encontraba bien, le dio unas uvas y le pidió que las comiera a la mañana siguiente.

Cuando despertó, Zeth procedió a comerse las uvas pero cuando probo su asqueroso sabor, se dio cuenta de que estaban de color naranja. Al dirigir la mirada a su padre para preguntarle, se dio cuenta de que le había mentido. Había muerto durante en la noche pero había ocultado sus heridas con el poder de su fruta. la cual, había renacido en las uvas.

Tras llorar a su padre y darse cuenta que los invasores llegarían a donde estaba pronto, procedió a terminar de comer la fruta y se oculto con el poder de esta.

Finalmente, para evitar ser presa del Happy Shokuji, cortó su cabello, se puso las ropas de su padre, fingió el tono de su voz y se llamo a sí misma Zeth.

Unos días después conoció a Jyntha y a Fox. Posteriormente junto a ellos conformaría a la OLP y difundiria el rumor de la Maldición de la isla.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Trivia

  • Tiene una risa distintiva "Sheshesheshesheshe"
  • Su primer nombre viene de Erszebeth Bathory, que según la leyenda fue creadora original del instrumento de tortura conocido como "Dama de Hierro".

También en FANDOM

Wiki al azar