FANDOM

Zanbite
Zanbite
Información
Nombre japonés ザンビて
Nombre romanizado Zanbite
Afiliaciones OPF Super Grand Tournament XD
Pescadores de Nubes
Primera aparición OPF Super Grand Tournament XD

Arco de Metropia

Creador Lgarabato
Zanbite (ザンビて, Zanbite ?) es un monstruo que habita en algunos rincones del Mar del Cielo. Debido a su parecido como una espada, es usado como arma por unos pocos guerreros. Es el único arma viva de el OPF Super Grand Tournament XD.

Apariencia

Zanbite parece un cruce entre zanbato, tiburón y dragón. Tiene la cabeza de acero, con seis ojos amarillos y redondos. Tiene un total de cuatro hileras de dientes aunque, tres de ellas son plegables. También tiene un total de cuatro alas distribuidas en forma de cruz por su cuerpo. Al final tiene una cola con punta de flecha de color morado.

Personalidad

Zanbite es conocido por atacar a todo lo que ve moverse por delante de él, lanzándose a mordiscos hacia cualquier objetivo. Debido a su falta de vista, no ve a los objetos totalmente quietos.

Debido a su peligrosidad entre las demás criaturas, no tiene necesidad de mirar atrás para ver si hay algún depredador, por lo que es fácil agarrarlo por la cola y usarlo como arma ya que no se girará.

Habilidades

Zanbite es famoso por ser uno de los depredadores del Mar del Cielo que se sitúa en la cima de la cadena alimentaria. Tiene el hocico y los dientes de acero y puede destruir un barco de un mordisco. Se dice que cuando ve una presa, pierde el control hasta que la devora.

También en FANDOM

Wiki al azar