FANDOM

En cuanto dejeis de darle cuerda a esa caja y la musica se empiece a acabar...Corred lo mas rapido que podais
— Almirante hablando sobre Za y su caja
Za
Za
Información
Nombre japonés ザ·
Epíteto El de la Caja
Género Desconocido
Raza Cyborg
Ocupaciones Arma Humana
Afiliaciones Marina
Altura 3,87 metros
Creador Sr caotico
Za es un ser horrible que la Marina usa en casos extremos al igual que la Buster Call, nadie sabe que es ni de donde viene. Pero se sabe que es una de las mejores armas de destruccion del Gobierno

Apariencia

Za tiene la apariencia de un gran Zorro, con ojos rojos, un parche levantado, un garfio y  con trozos metalicos en su piel. Su aspecto hace referencia a los piratas.

Personalidad

Za es muy violento, mata a todo lo que encuentra, ya sea Marine o pirata. No importa si es humano o gyojin, Za devora a todo el mundo sin excepcion. Cuando Za esta dentro de su caja  musical  y esta esta sonando, se calma y no ataca a nadie.

Historia

Se desconoce el origen de Za, algunos dicen que es un ser que fue capturado y llevado al interior de la caja, otros dicen que es un demonio, o que es un usuario de una Akuma no Mi.

Lo mas probable es que Za sea una creacion de la Marina al igual que los pacifistas pero que a diferencia de estos, este tuviese algun error y se descontrolase. Aunque la Marina desconoce el origen de la caja musical en la que Za descansa y en la que cuando esta dentro y esta esta sonando, no ataca a nadie.

Habilidades

La fuerza de Za cuadripica a la de un Pacifista y un gigante juntos, pudiendo superar incluso la de Barbablanca.

Tambien es increiblemente veloz y es capaz de cruzar todo el mar corriendo, su cuerpo esta hecho de Kairoseki y es resistente a las llamas. El mordisco de Za es capaz de romper el diamante.

Incluso la propia Marina teme a Za, su caja esta siempre dandosele cuerda porque si la musica se agota, Za saldra y matara hasta que su caja vuelva a tener musica, por lo tanto, debido al estrago que puede causar la Marina le usa las minimas veces posibles.

También en FANDOM

Wiki al azar