FANDOM

Yuzuki
Yuzuki
Información
Nombre japonés ユヅキ
Nombre romanizado Yudzuki
Epíteto Alma Blanca
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Natsuko
Ocupaciones Espadachina
Afiliaciones Piratas de la Utopía
Recompensa Berrysymbol105.000.000
Edad 16
Fecha de nacimiento 14 de Noviembre
Altura 165 cm
Peso 57 kg
Creador Utamine Valeria
Yuzuki (ユヅキ, Yudzuki ?) es la espadachina de los Piratas de la Utopía.

Apariencia

Es de estaura media, de peso normal. Su cabello es muy largo, pues llega hasta su cintura, y es de color blanco (de ahí "Alma Blanca"). Tiene un ojo rojo y otro blanco, pero este último siempre lo esconde bajo un parche. Su cuerpo está cubierto de vendas y no lleva más ropa que una caperuza negra y un bikini del mismo color. Lleva, además, una bota hasta el muslo y otra por encima de su tobillo. Siempre lleva su Ao Blaze con ella.

Personalidad

Ella es decidida, seria y perspicaz. No suele hablar mucho, pero siempre que lo hace, mete una palabra soez por el medio. Suele humillar a sus oponentes tras derrotarlos. A menudo desconfía de las personas.

Habilidades

Yuzuki posee la Ao Blaze, una espada muy poderosa capaz de cortar un bloque de hierro en dos.

  • Hilo Rojo (赤い糸, Akai ito ?): Yuzuki cortará a una fila de enemigos de un solo golpe.
  • Círculo Rojo (赤い丸, Akai Maru ?): Si Yuzuki está siendo rodeada por enemigos, dará un giro, cortando a todos los enemigos de su alrededor y creando un "Círculo Rojo".
  • Camino al Infierno (地獄への道, Jigokuhenomichi ?): Estampará la Ao Blaze contra el suelo, cortándolo y haciendo que los enemigos caigan.
  • Lluvia de Vidas (雨の生活, Ame no seikatsu ?): Yuzuki clavará la Ao Blaze en el suelo, causando un temblor y haciendo que los enemigos vuelen por los aires. Aprovechando esto, los cortará a todos antes de que caigan al suelo.
¡Muérete ya, bicho insolente!
— Yuzuki a un enemigo.

Trivia

  • Odia a los hombres.
  • Odia los dulces.
  • Odia a Rei, siempre están peleando.

También en FANDOM

Wiki al azar