FANDOM

Xernex
250px
Información
Epíteto dragón de cristal
Género masculino
Raza Humano
Familia no se sabe
Recompensa Berrysymbol.gif102.000.200
Edad 14
Fecha de nacimiento 14 de enero
Creador Rayo x
Xernex es un joven que comió  la Shōton 'Shōton no Mi una una fruta poderosa.él decidió hacerse pirata para demostrarle a todos su fuerza y piensa formar una tripulación.

personalidad

Xernex era un vergonzoso,timido,no sabia enfrentarse a los problemas y sobre todo era muy debil pero desde que comió la Shōton 'Shōton  no Mi su personalidad es completamente diferente:es orgulloso,confia mucho en sí mismo y se cree el más poderoso pero por otro lado es buen compañero,ayuda a los demás,es prudente a la hora de serlo y sabe escuchar.Suele tener muy buen humor pero mejor no hacerle enfadar si no se vuelve muy violento y es capaz de dejarte casi muerto aunque solo haya sido por una tonteria.

¿que es el poder?...facil:es lo que mueve este mundo y lo que hace la supervivencia,todos los debíluchos que se escondan hasta que los maten,Yo podré ser de todo menos debíl
— Xernex

Relaciones

Los miembros de su banda:son las persona que más aprecia y siempre los intenta proteger a toda costa en momento de presión.

Aokiji:Xernex le odia a muerte debido a la paliza que Aokiji le dio y Xernex juro vengarse.

Poderes

la Shōton Shōton no Mi da estos poderes al usuario a parte de la defensa de los cristales.

Crystal claws(Garras de cristal):el usuario envuelve sus manos de cristal en forma de garras y va a darle de arañazos al enemigo,es incluso capaz de atravesarte con la garra si te da con mucha fuerza.

Dark Crystal(Cristal oscuro):el usuario crea un cristal negro debajo del enemigo con intención de encerrarlo en el cristal,una vez encerrado el enemigo empieza a perder energias ya que el cristal absorbe su fuerza.

Crystal Knifes(Cuchillos de cristal):el usuario crea en el aire muchos cuchillos de cristal y los lanza hacia los enemigos

Crystal break(Ruptura cristal):el usuario convierte en un ratio medio el suelo en cristal y lo abre haciendo que los enemigos caigan luego vuelve a cerrar el suelo para aplastar a los enemigos(esto último solo lo hace contra enemigos poderosos).

Crystal Shield(Escudo cristal):es la unica tecnica defensiva de la fruta,el usuario levanta grandes cristales alrededor de él en forma de escudo para cubrirle de ataques.

Crystal Bud(Brote Cristal):el usuario hace brotar muchos cristales de su cuerpo siendo esta una tecnica de ataque y defensa al mismo tiempo.Xernex utiliza esta tecnica contra Golkurr pero este no resulta afectado.

Crystal Combination(Combinación de cristal):primero el usuario hacer brotar unos cristales afilados del suelo mandandolo a volar,luego se cubre su brazo derecho de un gran pincho de cristal,salta y ensarta al enemigo además de que lo envia a los cristales afilados del suelo es la tecnica más poderosa de Xernex.

Crystal Sword(Espada de cristal):usa el cristal para crear una espada y atacar a los adversarios.

Crystal Dragon(Dragon de cristal):Crea un dragón gigante de cristal y lo lanza al o a los adversario/s,esta tecnica agota a Xernex y solo se puede usar 3 veces seguidas.

Frases

-cuando derrota a un enemigo debíl:patetico,mira me das tanta pena que te voy a dejar en paz.

-Los debiles no debeís pelear,debeís esconderos para sobrevivir.

-Almirantes,Shichibukais,Yonkous(refiriendose a la gente poderosa) es gente que me gustaria conocer.

(En momentos cruciales)no sé que hacer,¿me deberia rendir o seguir luchando? estoy debíl y no se si ganaré,puede que si sigo luchando podria no huir y si huyo...,seria lo más prudente pero ya veré

-tuviste que habertelo pensado dos veces antes de luchar contra mí

Curiosidades

  • es alguien muy joven para ser un pirata.
  • tiene pensado formar una banda.
  • tiene una risa distintiva:hum, jeje

También en FANDOM

Wiki al azar