FANDOM

Willypachi Chapatta
250px
Información
Nombre japonés ウィリーパチ・チャパッタ
Nombre romanizado U~irīpachi Chapatta
Género Masculino
Raza Chapattata
Capitán Rainbow D. Iris </br> Krembroo Lee (anteriormente)
Ocupaciones Bufón
Familia Mr 2 "Bon Clay" (primo en 256º grado)
Afiliaciones Piratas Spade </br> Piratas Bollito de Vainilla (anteriormente)
Recompensa Berrysymbol50.000.000
Edad 27
Fecha de nacimiento 8 de junio
Altura 1,3 m
Peso 50 kg

Willypachi Chapatta es un Chapattata miembro de los Piratas Spade, donde hace de bufón. También es el único superviviente de los Piratas Bollito de Vainilla y un usuario del Hajike Kenpo.

Aspecto

Willypachi tiene la forma de un gran bollo de pan con brazos y piernas. Las 3 marcas de su espalda indican que tiene 27 años. Su cara se compone por dos grandes ojos ámbar y una boca. Viste guantes blancos y deportivas rosas. También tiene una capa puesta por delante, como si fuera un delantal, en la que pone "NEWLY BAKED 4U" ("Recién Horneado Para Ti). En la espalda lleva una gran mochila donde guarda las diversas armas que le ayudan en su Hajike Kenpo.

Personalidad

Willypachi, como todos los Chapattatas, es un personaje bastante ingenuo y estúpido. Es incapaz de ponerse serio a no ser que el momento sea completamente dramático.

Historia

Hace 11 años, Willypachi formaba parte de los Piratas Bollito de Vainilla, dirigidos por el capitán Krembroo Lee. Era una tripulación bastante temida en East Blue hasta que se marcharon a Grand Line. Allí, los Bollito de Vainilla lograron llegar hasta la Isla Harahetta, donde fueron atacados por los semi-gigantes que habitaban la isla. Todos los piratas, salvo Willypachi fueron devorados por esas criaturas de gran apetito. Sin embargo, Willypachi tuvo que ver cómo su capitán Krembroo Lee fue devorado cruelmente, lo cual causó un gran trauma a Willypachi. De algún modo, Willypachi logró encontrarse con Mr. 2, el cual le enseñó su árbol genealógico, mostrando que ellos dos eran primos en 256º grado. Willypachi estuvo viviendo durante 6 años con Mr. 2, hasta que fue enviado a Impel Down. Sin compañeros piratas y sin el único pariente que había encontrado, Willypachi estuvo navegando sin rumbo en busca de Impel Down para liberar a su primo, hasta que fue acogido por Rainbow D. Iris y los Piratas Spade, quienes le prometieron ir a Impel Down y liberar a su primo.

Habilidades y poderes

Willypachi es famoso por su Hajike Kenpo, el cual aprendió por su ex-capitán Krembroo Lee. Este estilo de lucha se basa en usar objetos absurdos o simples de manera sorprendentemente fuerte, lo cual impresiona mucho. Los usuarios de Hajike Kenpo son temidos por poder matar a gente con un simple mondadientes. Willypachi guarda sus objetos en una gran mochila.

  • Meitou Pelapatatas (芋むき器名刀, Imo Mukiki Meitō): Usa un pelapatatas gigante y lo usa como si fuera una espada. Gracias al Hajike Kenpo, es capaz de cortar la piedra y el acero.
  • Hijo del Kaki (子柿, Ko Kaki): Lanza un enorme caqui del que sale un bebé gigante que usa a los enemigos como si fueran juguetes.
  • Gran Guadaña del Okama (おかま大鎌, Okama Ōkama): Agarra a un okama por las piernas y lo usa como si fuera una guadaña. El sueño de Willypachi es usarlo con su primo Mr 2.
  • Lanzallamas (ランザヤマス, Ranzayamasu): Con un lanzallamas, dispara llamas. Pero no dispara llamas de fuego, sino llamas de animales, que cocean y escupen.
  • Gato-Ring (ガト・リング, Gato Ring): Coge un aro, del que saca gatos y los lanza a la cara para que arañen.
  • Repelente Tsundere (ツンデレ・リペラー, Tsundere Repeller): Actúa de manera tsundere, por lo que cuando es el objetivo de un proyectil le dice que es irritante tenerlo cerca. Si esta técnica tiene éxito, el proyectil será reflejado mientras Willypachi le ruega que no puede vivir si no le ve. Normalmente, esta técnica suele fallar.

También en FANDOM

Wiki al azar