FANDOM

Vlad
Vlad.jpg
Información
Nombre japonés ヴラッド
Nombre romanizado Vuraddo
Epíteto El Duque Vlad VII
Género Masculino
Raza Saseiki
Familia Vladimir (hermano)
Recompensa Berrysymbol.gif2.000.000
Edad 95.000
Creador Sr caotico
El Duque Vlad VII, el cual su nombre completo es: Vlad Tepes Lenin Dukono Honasu Gomez Abarca Aliaga Badia Cabrera VII. Es el hermano del Conde Saseiki Vladimir

Apariencia

Vlad, a diferencia de otros Sasesikis, no tiene aparencia de mapache, sino de panda rojo.

Personalidad

Vlad es bastante amable y honesto con los humanos y demas razas. Aunque si se enfada, mata sin compasion. Odia a los Saseikis por ser tan crueles con los humanos, odia especialmente a su hermano Vladimir, al que desea matar debido a que este es muy cruel. Aunque se quieran matar mutuamente, se tienen mucho respeto y no dejaran que el otro muera de una forma deshonorable.

Historia

Vlad fue el unico Saseiki que uso sus poderes para proteger a los humanos. Esto es debido a que en una batalla, cuando Vlad fue herido gravemente, un humano le salvo la vida. Debido a esto Vlad esta en deuda con ellos, cosa que hizo que los demas Saseikis le odiasen y le desterrasen de su reino. Despues de ver que ni su hermano ni los demas querian parar de asesinar, Vlad decidio ayudar a la Marina a detener a los Saseikis y lo lograron. Pero la Marina traiciono a Vlad y lo convirtio en un panda rojo. Vlad con el tiempo logro recuperar muchos de sus poderes, al igual que Vladimir. 

Muchisimos años despues Vlad fue asesinado por Vladimir cuando este ultimo adquirio temporalmente todo su poder.

Habilidades y poderes

Vlad no tiene ningun ejercito, ya que fue desterrado, pero a excepcion de eso, posee los mismos poderes que Vladimir. Ademas, es un maestro espadachin y al ser un Saseiki, puede matar a los de su misma raza

También en FANDOM

Wiki al azar