Canicas 02

Canica

Vito es el hermano de Bill Warror,y juntos dirigen una tripulacion de piratas.

Personalidad

Es el hermano del medio, es mas chico que Dantu Warror y mas grande que Bill Warror, por eso le da algunas ordenes a bill pero igual sigue siendo un buen hermano y capitan, tiene una personalidad parecida a la Luffy[[1]]

Habilidades

El comio la Peretto Peretto no mi (bolita bolita en japonés) lo que le da la habilidad de generar canicas que guardan diferentes armas ninjas, pero no de fuego. Además, el puede guardar cualquier tipo de cosas solidas durante cinco segundos y , también, puede guardar personas hasta que estas quieran salir. Solo puede guardar cosas sólidas

Ataques:

  • Sword-whip: Él crea un látigo de canicas que luegos se convierten en espadas y así  "azota" al enemigo.
  • Shuriken: Lanza canicas que se convierten en shurikens
  • Tropezón: Lanza muchisimas canicas en el suelo para que el enemigo se tropiese.
  • Surprised box: Vito lanza muchas canicas en el aire que se convierten en cualquier arma al azar. Algunas veces esta tecnica crea armas que benefician al enemigo.
  • Run: Vito lanza canicas a los objetos que se interpongan en su camino para guardarlo durante 5 segundas y así poder correr sin interrupciones.
  • Peretto shield: Crea muchas canicas que cubran su cuerpo para que cuando alguien le quiera disparar, cortar, o golpear, la bala, o la espada, o la persona que quiere golpearle, sea metida dentro de una canica.
  • Peretto Tornado: Crea un tornado de canicas

Joaquin2682000 (discusión) 22:12 16 jun 2013 (UTC)