FANDOM

Vero

Vero 13 años

Veroo17

Información
Nombre japonés ベロを与えます
Nombre romanizado Bero o ataemasu
Epíteto La Flor Mortal (致命的な花, Chimei-tekina hana ?)
Género Femenino
Raza Dinastia de la Luna
Capitán Valeria Utamine
Ocupaciones Cocinera/Navegante
Familia David Denos (hermano)
Afiliaciones Piratas del Sueño(ex)
Piratas Big Mum (ex)
Piratas de Doflamingo (ex)
Piratas de Teach (ex)
Kuro Nodo (ex)
Recompensa Berrysymbol94.000.000
Edad 13 años
20 años
Fecha de nacimiento 3 de enero
Altura 159 cm
Peso 40 kg
Primera aparición Historia General
Creador Monkey d vero
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nimu Nimu
Nombre japonés Nimu Nimu nai watashi
Significado Naturaleza Naturaleza
Clase de fruta Logia

Vero (ベロを与えます,Bero o ataemasu) conocida mas por el apodo La Flor Mortal (致命的な花, Chimei-tekina hana ?) es la cocinera/navegante en los Piratas del sueño. Perteneció también a la banda de Big Mum, piratas de Donflamingo, piratas de Teach y al Kuro Nodo.

Apariencia

Su pelo es blanco rosado con flequillo algunas veces con mechas de colores como amarillos claros o azules claritos. Le tiene muy largo (por debajo del trasero), le lleva suelto, con dos coletas hacia a delante o con una trenza hacia un lado.

Pocas veces va maquillada por que no le gusta. Con ojos azules medio claro y oscuro. Su nariz es normalita. En su rostro siempre esta dibujada una dulce sonrisa. Cuando le ruboriza se le ponen las mejillas de un rojizo débil. Tiene una marca de nacimiento en forma de luna creciente en el cuello.

Tiene un pecho bastante grande. De piel clarita. No muy delgada para no verse los hueso, pero es delgada. Normalmente va con una camiseta torcida para dejarse ver el hombro y el tirante de la camiseta o del sujetador, de mangas cortas, colores no muy oscuros.

Lleva siempre un anillo con un corazón con piedrecitas de colores. Su long post nunca le falta, ahora lleva uno normal, pero no le utiliza nada por que ahora esta en nort blue.

Sus piernas son largas y no muy gruesas, sino normales. Le encanta ir con faldas cortas o con pantalones baqueros cortos con alguna cadena colgando. La ves siempre con sandalias altas, de tacón y bastante abiertas.

Tiene un tatuaje en el ojo, pero al ser de la banda de big mom se lo mandaron quitar,pero tiene uno en la cadera , con el nombre de su hermano.

Sueño

Su sueño es poder ser libre sin ser persegida , ni criticada por su sangre (dinastía de la luna). Aunque lleve su identidad en secreto ante todos, incluidos los de su banda, la marina sabe ya quien es y la buscan para sonsacarla información y matarla, por eso siempre que pasa un marine esta mira hacia otro lado.

galeria

También en FANDOM

Wiki al azar