FANDOM

Valtasar Skyeyes

Hoy en dia,las palabras se subestiman mucho y solo recurren a los insultos,pero las palabras tienen poder,un poder que ninguna fruta del diablo puede tener,y es el de hacer sentir a las personas,y yo tengo ese poder.
— Valtasar Skyeyes

Valtasar Skyeyes
Valtasar Skyeyes.jpg
Información
Nombre japonés Valtasaru Sora no Me
Nombre romanizado バルタザールの空の目
Epíteto El Centinela de Dios
Género Masculino
Raza Angel (Serafin)
Capitán Ninguno
Ocupaciones Espadachin
Familia El Cielo
Afiliaciones Ouka Shichibukai
Recompensa Berrysymbol.gif800.000.000.
Edad 256 Eones
Fecha de nacimiento Hace 256 Eones
Altura 2,19
Peso 59 Kg
Primera aparición Capitulo 6
Creador Darkeye17

Historia

Es temido en los 7 mares,le llaman Ojos de Cielo por la vista que ostenta,ademas de ser casi tan rapido como el viento,su espada tiene mucho poder,puede cortar lo que sea.El es un angel de los cielos que ha decidido "purgar" el mundo de los pecadores,al igual que Lucius Turnner,solo que el cuerpo de Valtasar es miles de veces mejor que el de Lucius,ya que Lucius lleva un cuerpo humano y el cuerpo de Valtasar es de angel.

Ouka Shichibukai

Valtasar es un Shichibukai desde que se hizo famoso en el arte de la espada,ha tenido varios encuentros con Dracule Mihawk y han destruido vastas cantidades de tierras,el gobierno le ha ofrecido la oportunidad de que sea un Shichibukai si captura a los Bronx Pirates,Valtasar ha aceptado y actualmente va tras la pista de estos.

Apariencia

Tiene la piel blanca y un poco palida,su pelo es largo y de un color azul oscuro,sus ojos son muy detallados y tienen bastantes tipos de color azul,es alto y un poco viejo ya que tiene 256 eones,tiene una camiseta con con medias mangas,pantalones y zapatos,ropa interior y una chaqueta con capa que le protege de la lluvia,lleva de pendientes unos crucifijos y tambien un collar.

Poderes y Habilidades

Valtasar es un angel,pero tiene el poder de un serafin dorado de 6 alas,puede hacer estragos en el mundo si se lo propone,ya que posee lo que Dios no le ha concedido a ningun angel antes,"Voluntad Divina",con este poder el puede subyugar a todos los que desee con solo mirarlos fijamente,su portentosa habilidad de la espada le ha hecho famoso en el mundo y tambien sus escritos.

Ataques

  • Ignis Fatus:Valtasar desenvaina su katana y se rodea de 3 bolas de fuego fatuo,que se introducen en la katana y esta brilla,al cortar con este poder se puede destruir facilmente cosas muy dificiles de cortar
  • Ascension oscura:Valtasar salta y le salen alas negras,con su katana abre el cielo en 2,y con un corte de su katana parte todo lo que haya en el suelo,incluso causando grandes grietas
  • Purgatorio Bendito:Es uno de los ataques mas poderosos de Valtasar,al desenvainar su katana todo a su alrededor se vuelve blanco,Valtasar corre hacia el enemigo y lo corta,haciendo estragos en la realidad,despues abre una brecha y sale de la realidad
  • Fullmoon:Es el ataque caracteristico de Valtasar,al desenvainar su katana y saltar,esta se envuelve con los rayos de la luna y se vuelve brillante,puede cortar a muchos enemigos a la vez
  • Heaven Burst:Es el ataque mas poderoso de Valtasar,coge muy fuertemente su katana con una mano y cierra sus ojos,entonces,el viento empieza a zarandear su melena y sus ropas,cuando los abre,se envuelve en rayos blancos y azules,su katana es blanca,la desenvaina y la pone en posicion Pound Hou,asesta un corte y una gran rafaga de viento blanco con rayos se lleva todo por delante.
  • Hidden Spirit:Este ataque es uno de los mas poderosos de Valtasar,consiste en que al derramar lagrimas,se levanta y le salen alas blancas y resplandecientes,desenvaina su katana y asesta un gran corte,este corte puede incluso partir el mar.
  • Gosthly Hate:Un ataque poderoso de Valtasar,su cuerpo entero se envuelve en un aura gris y va apareciendo y desapareciendo,cuando intentan atacarle,Valtasar se enfada y aparece un ejercito de fantasmas que pelean contra los enemigos,al acabar el ataque,los fantasmas vuelven a la katana de Valtasar.
  • Path Padlock:Valtasar desenvaina su katana y la hace girar muy rapido,pareciendose a un tornado,entonces,ataca al enemigo muchas veces y muy rapidamente hasta que envaina la katana y el corazon del enemigo y sus sentimientos quedan destruidos por la presion de un candado con cadenas.

  • FullMoon (Mangetsu)
  • Hidden Spirit (Kakushi supiritto)
  • Ascension Oscura (Dākuasenshon)
  • Heaven Burst (Tengoku bāsuto)
  • Ignis Fatus (Nobi)
  • Purgatorio Bendito(Rengoku megumare)
  • Path Padlock (Nankinjō no pasu)
  • Ghostly Hate (Yūrei no yōna nikushimi)
Katana.jpg

Filo Nocturno,la katana de Valtasar

También en FANDOM

Wiki al azar