FANDOM

Tsune y Tsumo

Tsune.jpg

Tsumo(2).JPG

Información
Epíteto Los hermanos destructores
Género Masculino(Tsumo) y Femenino(Tsune)
Raza Humanos
Ocupaciones Sub-Comandante
Familia Hermamos
Afiliaciones Kuro Nodo
Recompensa Berrysymbol.gifDesconocida
Edad 18 años
Fecha de nacimiento 13 de Diciembre
Altura 172 cm
Creador Arufuredo

Tsune y Tsumo son los hermanos Sub-Comandantes de la organización creada por Qym y Kodona Haigatai, Kuro Nodo.

Personalidad

Tsune

Tsune es una persona muy inocente. Tiene una gran obsesión con el número 5 y suele reirse constantemente sin motivo. Siempre está apuntando con su pistola a su hermano y se desconoce el por qué.

Tsumo

Tsumo es una persona calculadora y burlona y en ocasiones llega a la prepotencia. Siempre está apuntando con su pistola a su hermana y se desconoce el por qué.

Apariencia

Tsune

Tiene un aspecto salvaje. Su cabello es largo, ondulado y rubio y tiene los ojos maquillados. Suele usar ropa gótica. Su boca está cosida, aunque se desconoce el por qué y sus ojos son dorados. Su piel es gris y tiene una antena con una luz al final en al cabeza.

Tsumo

Tiene el cabello oscuro y tiene las orillas de los ojos maquilladas. Sus ojos son dorados y su piel es gris.

Habilidades y Poderes

Tsune y Tsumo usan un revólver dorado cada uno, el cual cada uno posee una Akuma no Mi.

Tsune

El revólver de Tsune, Hakai, posee la Kuoku Kuoku no Mi, la cual da el poder de generar una sustancia llamada Sopa de Quarks y Gluones, la sustancia más caliente conocida sobrepasando 250 mil veces a la temperatura del interior del sol.

  • 'Hottoshotto('ホットショット,Disparo Ardiente): Tsune dispara con su revólver una bala diminuta a 3 billones 750 mil millones de grados la cual perfora y desintegra todo lo que toca.
  • Hōkai(崩壊,Desintegración): Lo mismo que el Hottoshotto solo que en vez de disparar una bala dispara un rayo, o onda.
  • 'Watasu('渡す,Pasar): Tsune lanza su revólver al enemigo y si éste lo coge se quemará.

Tsumo

El revólver de Tsumo, Fushoku, posee la Chimo Chimo no mi, la cual da el poder de generar el ácido más ácido, el Fluoroantimónico (21.019 veces más potente que el Ácido Sulfúrico).

  • Fushoku satsuei('腐食'撮影,Disparo Corrosivo): Tsumo dispara con su revólver una bala de ácido.
  • Fushoku jetto('腐食'ジェット,Chorro de Corrosión): Tsumo dispara un chorro de ácido el cual corroe todo lo que toca.
  • 'Watasu('渡す,Pasar): Tsumo lanza su revólver al enemigo y si éste lo coge se verá afectado por el ácido.

Ataques Combinados

  • 'Sapōto('サポート,Apoyo): Tsumo y Tsune juntan sus espaldas cubriendo todo el campo de batalla.
  • Kumiawase no shotto('組み合わせ'のショット,Disparo Combinado): Tsune y Tsumo disparan, el Hottoshotto y el Fushoku satsuei respectivamente, a la vez.
  • Kumiawase kōgeki('組み合わせ'攻撃,Ataque Combinado): Tsune y Tsumo disparan, el Hōkai y el Fushoku jetto respectivamente, a la vez.

Relaciones

Qym

Sienten mucho respeto hacia Qym.

Kodona Haigatai

Sienten una gran admiración hacia Kodona.

Kino

Kino, es para ellos, una hermana mayor.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar