FANDOM

He dejado de ver al pasado. Descubrí que el futuro es mucho más importante.
— Tsuki Camilie
Tsuki Camilie
Camille
Información
Nombre japonés ツキカミーユ
Nombre romanizado Tsuki Kamiri
Epíteto Luz de Luna

(げつのひかり ,Getsu no Hikari)

Género Femenino
Raza Humana
Ocupaciones Cocinera
Afiliaciones Piratas de la Brisa Marina
Edad 18 años
Fecha de nacimiento 1 de febrero
Altura 1. 90 m
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Byu Byu no mi
Nombre japonés ビュー-ビューの実
Significado Visión-Visión
Clase de fruta Paramecia
 Tsuki Camilie es una joven pirata usuaria de la Byu Byu no mi. Es miembro de los Piratas de la Brisa Marina.

Apariencia 

Camilie es una mujer increiblemente alta y delgada, es muy bella, tiene el pelo rubio claro que suele adornar con una flor y amarrarlo cuando pelea, la piel muy palida y un tatuaje en su brazo de una rosa y una luna con la palabra griega Καλλίστη(Kallísti, la más hermosa), el cual muestra sólo a quien considera que realmente lo merece. Su vestimenta es muy variada.

Personalidad

Camille es una mujer muy reservada, solitaria y fria con quien no conoce pero una vez se han ganado su confianza es amable y cálida. Tiene un sentido del humor cruel y sarcástico. Suele decir lo que piensa sin importar las consecuencias, llegando a ser muy hiriente de manera accidental. Suele ponerse agresiva por cosas sin importancia. Tiene un gran instinto de supervivencia. 

Debido a que es cocinera y a todos los años que paso sufriendo por el hambre, considera a la comida como algo sagrado y tambien es ligeramente glotona. También le encanta el queso, el sake y el licor de frutas. 

Habilidades

Camille es una gran tiradora y suele llevar con ella una pistola de chispa y un rifle de francotirador. Usa de vez en
Camilie en batalla

Camilie con su pistola

cuando una espada si la situación lo amerita, pero no es muy diestra con ella.

Su fruta del diablo, la Byu Byu no mi, le permite ver el futuro, principalmente cercano de ella y los que estan a su alrededor siempre y cuando ella o las personas no cambien de opinión sobre alguna acción que, aunque mínima, repercute en todo el futuro de la persona. Esto hace que la predicción no sea del todo cierta y generalmente Camilie termina perdiendo el control sobre lo que ve.

Camilie

Camilie cocinando

Es una buena cocinera, constantemente esta experimentando.

Ataques

Glare Pistol: (Pistola Deslumbrante) Camilie dispara tan rapido que genera un destello de luz cegadora.

Golden Arrow :(Flecha Dorada) Dispara una bala que explota y se transforma en una flecha dorada que perfora todo.

Solar Impact: (Impacto Solar) Al disparar, Camilie genera con su arma una onda de choque.

Fire Shot: (Disparo de Fuego) Una bala que al impactar, explota en llamas.

Fire Shot, Termite Ignition: (Disparo de Fuego, Ignición de Termita) De los ataques más potentes de Camilie. Una serie de balas de termita que derriten a su objetivo. Camilie sólo puede usarlo una vez por batalla debido a que el calor excesivo empieza a derretir su pistola y a quemar su mano.

Lunar Explotion: (Explosión Lunar) Un disparo toxico, si caes en el rango de la explosión te intoxicaras con Mercurio.

Final Storm, Dischordia:(Tormenta Final, Discordía) El ataque máximo de Camilie y el único que sólo se puede realizar con un Rifle. Camilie dispara  un proyectil que al explotar arrasa con todo a su paso en 100 metros. Es tan potente que  el retroceso puede quebrar huesos con tan sólo usarlo.

Historia

Pasado

Nativa de una isla extraña, su sueño era ser una gran cocinera como sus padres y su hermano mayor y era enseñada por estos para que pudiera cumplir su sueño. Camilie después fue creando una meta personal, encontrar las semillas legendarias de la Flor de Sakam, cuya leyenda dice que un sólo petalo agregado a la receta era capaz de descubrir su sabor oculto y hacer que el hambre se fuera hasta por días. Pero cuando tenía 5 años su pueblo fue completamente arrasado por piratas y su familia asesinada.Tuvo que robar y andar de un lado a otro por necesidad pero aun asi, siempre pasaba hambre. Pronto ganó fama de ladrona, buscapleitos y una chica peligrosa. Cuando cumplió 15 años, cansada de su vida decidió irse y probar suerte en el mar, proponiendose llegar al Grand Line y cumplir su sueño, por lo que robó un bote  y zarpo hacía Grand Line. 

Poco antes de llegar a la Reverse Mountain, paso a conseguir viveres en Loguetown, pero el capitán Smoker al descubrir que era una criminal, la persiguió para encarcelarla. Casí logra capturarla, pero Camille logro escapar de milagro gracias a la intervención de un joven desconocido. El joven ,llamado Sodo Akarui que era revolucionario ,curioso de su historia le pregunto que hacía una chica sóla en el mar. Ella le contó su historia, su sueño y de como nunca nadie la había apoyado y siempre había estado sola. Ella le dijo que ya no le importaba, que ella sabía que era un ser humano despreciable y que deseaba haber muerto junto a su familia. El hombre, le dijo que el sólo ayuda a las personas que son capaces de la grandeza,le dijo que era la mujer más hermosa que había visto, que una flor tan hermosa jamás terminaria su viaje antes de tiempo y que siempre recordara que en la oscuridad la luna alumbrará su camino.Akarui desaparecio tan rapido como llego pero ella nunca lo olvidó, tatuandose la rosa, la luna, y la frase
Tatuaje

Tatuaje de Camilie

Kalliste "la más hermosa" en su brazo.

Ella siguió su camino, pero aun seguía pasando hambre. Camilie, busco entre la basura algo que comer, hallando una extraña fruta que, pensando que era una manzana, se comió enseguida. De repente, empezo a tener visiones horribles del futuro de las personas a su alrededor. Aterrada, huyo hasta no hallar a nadie más y entonces una visión más horrible apareció, se vió a sí misma, muerta en un charco de sangre. Akarui entonces apareció y le dijo que se habia comido una fruta del diablo y que esas visiones se cumplirian si seguia por ese camino, y de nuevo se fue.

Ahora ella entrena para controlar su poder, ya que sus visiones la hacen sufrir.

Encuentro con los Piratas de la Brisa Marina

Tres años despues de consumir la Byu Byu no mi, Camilie se encontró con los Piratas 

New wanted camilie

Posible futura recompensa de Camilie

de la Brisa Marina. Intento asaltarlos, sin exito, por lo que escapó. Más tarde sería encontrada por estos de nuevo, y tras una nueva confrontación fallida, tuvo una visión del futuro de estos.Cuando fue invitada por Alan, se unió a estos. Tras esto se convirtió en la cocinera de los Piratas de la Brisa Marina.

Trivia

  • Su apellido significa Luna.
  • A pesar de que tanto como su apellido como su apodo tienen la palabra luna en ellos, se escriben diferente(en su nombre es Tsuki y en su apodo es getsu)

También en FANDOM

Wiki al azar