FANDOM

Trafalgar Drake,mas conocido por su apodo "Helio",es un Instructor de la Marine en los Gear Pirates y familiar de Trafalgar D.Water Law,siendo este su hermano.Drake ha soñado siempre con ascender a la posicion de almirante para mandar a todo el mundo,pero debido a su actitud algo "pasiva" sigue en el puesto de Instructor,segun el deberia estar ya como Vice Almirante.

Los piratas son unos repelentes,igual que Law
— Drake hablando con Donquixote Vlitra

Trafalgar D. Water Drake
Instructor Trafalgar Drake.png
Información
Nombre japonés Torafarugā D Wotaa Doreiku
Nombre romanizado トラファルガーD水ドレイク
Epíteto Helio
Género Masculino
Raza Humano
Capitán ninguno
Ocupaciones Instructor

Comodoro (Hace 3 años)

Familia Trafalgar D. Water Law (Hermano)
Afiliaciones Marine
Recompensa Berrysymbol.gifninguna
Edad 27
Fecha de nacimiento 12 de Diciembre
Altura 1,92
Peso 59 Kg
Primera aparición Capitulo 12
Creador Darkeye17
Fruta del diablo
Nombre de fruta Heriumu Heriumu No Mi

Barun Barun No Mi

Nombre japonés バルーンバルーン場合

ヘリウムヘリウム場合

Significado Fruta Helionizante

Fruta Globalizante

Clase de fruta Logia

Paramecia

Historia

Drake es alguien bastante pasivo de las situaciones,le gusta vivir al limite y sentir emociones fuertes,aunque estas puedan costarle el puesto,sueña con encontrarse algun dia con su hermano para capturarlo y llevarlo ante los Almirantes para que lo asciendan de una vez.Se ha peleado varias veces con los Shichibukais y con otros piratas de rango medio,es temido por su poder alla donde vaya,le apodan Helio por su velocidad y por su fruta principal del diablo,la Heriumu Heriumu No Mi.

Personalidad

Drake es alguien que le da un poco igual de todo,se enoja facilmente y le encanta las chicas,por lo que siempre intenta ligar con una marine o un civil,pero siempre es regañado por sus superiores,ha expresado tristeza cuando lo rechazan e ira cuando lo insultan.

Apariencia

Instructor Trafalgar Drake.png
Tiene el pelo blanco-grisaceo,una camiseta marine de manga larga y unos pantalones vaqueros,lleva una Log Pose en su brazo izquierdo y porta una katana en su otra mano.Tiene una cicatriz trasera en su cuello desde que peleo contra Roronoa_Zoro

Habilidades y Poderes

2 Akuma No Mi

Segun Drake,Barbanegra absorvio "el demonio" de la fruta de Shirohige gracias a su habilidad gravitatoria,pero en una reunion con Doflamingo le cuenta que Vlitra ha podido absorver 2 frutas con una tecnica llamada Dorobo (Ladron),con la cual puedes robar demonios de las frutas y hospedarlos en el cuerpo de uno,recibiendo los pdoeres de la fruta,por lo que el,Vlitra y Marshall son los unicos capaces de tener 2 o mas habilidades de las Akuma no Mi.

A parte de ser la 3º persona con 2 frutas del diablo es usuario del Rokushiki y ha aprendido algunas tecnicas de Vlitra como el Batto y el Juogan.

Haki

Posee el Busoshoku Haki y el Kenbunshoku Haki.

Otras Tecnicas

Es usuario del Karate Gyojin,del Diable Jamble y del Jao Kun Do,un espadachin tan fuerte como Roronoa Zoro,ya que practica el Ittoryu,Muttoryu y el Manttoryu (Estilo de 10.000.Espadas,esta ultima tecnica necesita recurrir a ser de Helio para transformar el gas en una forma de espada).Sus golpes mas el efecto de sus frutas del diablo le hacen merecedor de un titulo como Vice Almirante,pero su actitud lo sigue anclando a ser un Instructor mas.

También en FANDOM

Wiki al azar