FANDOM

Los Tres Totas son unos seres ancestrales los cuales protegen y alimentan las Sosen con su propia energía. Éstos son: Totanova, Tobenai y Tusuisei. Solo eran conocidos por los Furi pero luego supo de ellos Zanot y más tarde los Piratas del Sueño. (Saga Furi)

Apariencia

Totanova

Totanova es un ser de piedra, tierra y arena gigante.
Totanova.jpg

Totanova

Tiene unos ojos amarillos muy luminosos. En su espalda y antebrazos tiene una especie de coraza. Sus brazos llegan hasta el suelo y los utiliza para caminar al igual que las piernas.

Tobenai

Tobenai.jpg

Tobenai

Tobenai es un ser de nubes, rayos y gas los cuales le dan una apariencia de tigre blanco. Sus ojos son azules luminosos. A veces le salen unas alas en la espalda.

Tusuisei

Tusuisei.jpg

Tusuisei

Tusuisei es un ser de madera, tierra y planta. Sus ojos son verdes luminosos. Está hecho con algo semejante a una armadura de madera. Sobre la madera tiene plantas y tierra. En la espalda tiene dos árboles.

Personalidad

A pesar de ser seres ancestrales que aparentan no tener personalidad tienen algunos rasgos que los caracterizan.

Totanova

Es el más amigable con los humanos aunque solo será amigo de aquellos que note él que son de fiar. Es el menos serio ya que suele hacer bromas con Zanot aunque no se vea reflejado en las historias. Es el más confiado de todos.

Tobenai

Es el menos amigable con los humanos. Es el más serio y no entiende las bromas humanas. Es muy estratega y no muy confiado.

Tusuisei

Parecería que no tiene personalidad ya que se comporta como si solo tuviese que cumplir su misión pero ayudaría a un ser vivo si está en apuros. Entiende las bromas humanas pero le resultan estúpidas.

Habilidades y Poderes

Los Tres Totas eran seres muy poderosos pero desde que se les dio la misión de proteger y alimentar las Sosen, éstos apenas tienen energía para luchar y aún así están al nivel de un comandante de una de las organizaciones más peligrosas del mundo One Piece.

Totanova

Tiene el poder de controlar la roca, la arena y la tierra seca. Solo puede contolarlo, no producirlo. Dependiendo la zona donde esté el clima cambiará. Donde vaya habrá tormentas de arena y sequía. El núcleo de su poder se encuentra en su nuca.

Tobenai

Tiene el poder de controlar los vientos y las precipitaciones. Dependiendo la zona donde esté el clima cambiará. Donde vaya habrá tormentas con rayos y fuertes lluvias. El núcleo de su poder se encuentra en su cola.

Tusuisei

Tiene el poder de controlar las plantas, la madera y la tierra húmeda. Solo puede controlar las plantas y la tierra, no producirla, pero la madera puede crearla. Dependiendo la zona donde esté el clima cambiará. Donde vaya habrá humedad. El núcleo de su poder se encuentra en su nuca.

También en FANDOM

Wiki al azar