FANDOM

Tom E. Moon
250px
Información
Nombre japonés トン
Nombre romanizado Tom E. Mun
Epíteto Niño explorador
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Explorador
Familia Volcano E. Moon Hermano
Edad 27 Años
Altura 1.70
Creador MarshallSenju

Personalidad

Mejor amigo y Hermano Volcano de chico fuerte y poderoso que no teme a nada. Le gustaba investigar cosas y protegía mucho a su hermano Volcano

Historia

Era un niño feliz que vivía con su hermano Volcano y su padre que había muerto por los Marines, un día decidió investigar unas ruinas que andaban por allí ya que se decía que había una espada de el material mas resistente de todo el mundo y que solo muy pocas personas podrían sacarla, así que decidió investigar, pero antes dejo en su casa unas fundas de almohadas con sandias dentro para que no lo regañaran por salir, al entrar era muy oscuro parecía que hubiera un eclipse dentro no podía ver nada, y escuchaba desde afuera gritos aunque no le importaba mucho desde hace días muchas personas hacían huelga por comida, al no poder ver nada se choco con algo filoso causándole daño en el hombro izquierdo, al hacerse el daño pateo la cosa que lo había causado y al caer se oyó en toda la cueva un sonido como si un metal hubiera caído, busco por el piso ya que no podía ver mucho, al encontrarla la agarro y se fue, no sin tropezarse unas mil veces mas causándose muchos daños, Al salir todo era destrucción, mucha gente estaba muerta y Volcano escondiéndose en los bosques decidió quedarse en la cueva hasta que Star se fuera de allí. Al terminar su rabia ayudo a Star a controlarse, Mientras Tom se alimentaba de cadáveres, Volcano y Star se alimentaban de frutas, gracias a esto Tom se volvió caníbal. Tiempo después junto a su espada Tom se fue del lugar a Cazar a piratas.

También en FANDOM

Wiki al azar