FANDOM

Thish
Thish
Información
Epíteto La cazadora de Piratas
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Daegon
Ocupaciones Francotiradora
Afiliaciones Piratas del Lobo Blanco
Recompensa Berrysymbol150.000.000
Edad 21
Fecha de nacimiento 4 de febrero
Altura 174 cm (5'8 ½")
Peso 58

Lady es la francotiradora de los Piratas del Lobo Blanco apodada como La cazadora de Piratas, Lady es proveniente de Gran Line , ante que conociera a Daegon Lady era cazadora de piratas y por asesinar muchos piratas famosos en Gran line le dieron una recompensa de Berrysymbol 150.000.000. Decidio ser la francotiradora de los Piratas del Lobo Blanco por que Daegon la salvo de un pirata que casi la asesinava.

Personalidad

Lady es una chica bastante fría tiene pelo oscuro y largo hasta la barbilla a ambos lados de su cara y ella tiene una franja que llega hasta las cejas. Su ojo izquierdo es de color rojo y el ojo derecho es de color verde azulado siempre lleva unas gafas de sol para olcutar sus ojos y ella lleva un traje de colegiala.

Historia

Pasado

Thish era una niña huérfana que fue salvada por una mujer marine en un campo de batalla,la marine adopto a Thish tras pasar los años ellas 2 se convirtieron en familia. Despues de varios años ya Thish ya tenia 12 años pero antes que cumpliera 13 años unos piratas llegaron y atacaron la isla ante que Thish saliera su madre tuvo que sacrificarse para que Thish saliera con vidad pero ya no podia defenderse por su edad haci que la dejo con un querido amigo marine para salvarla tras los años el marine era un francotirador de la marina haci que le enseño todo lo que sabia a Thish tras esos 8 años de entrenamiento Thish tenia un gran rencor con los piratas.

Galeria

Habilidades y Poderes

Thish tiene arma de fuego llamada Kalina es una experta excepcionalmente hábil y muy acrobática en combates a corta distancia.Capaz de matar fácilmente a los pirata mas peligrosos,esta arma tiene una gran apunteria puede disparar balas de todo tipo de armas de fuegos.

Haki

Ella usa Busoshoku Haki en sus armas para derrotar a los enemigos mas rapido aunque Thish no sabia que usaba ese tipo de haki Daegon le explica como se utilizaba ese haki en las armas.

También en FANDOM

Wiki al azar