FANDOM

Teddy es una de las enfermeras de la banda de los piratas murcielagos.

Teddy
Teddy
Información
Epíteto gatita linda
Género femenino
Raza humana
Capitán Gol D. Ann
Ocupaciones pirata

enfermera

Afiliaciones Piratas murcielago
Recompensa Berrysymbol240.000.000
Edad 25
Fecha de nacimiento 16 de Abril
Creador Estela Reynols
Fruta del diablo
Nombre de fruta eli eli no mi
Significado elefante
Clase de fruta zoan

Sobre ella.

Teddy es una chica amable, cariñosa, timida pero que le gusta ser sociable, tiene sus cambios de humor pero an asi su banda la acepta tal y como es, es amiga de la capitana y es enfermera como ella. Suele hablar bastante con sus amigas pero en parte es timida y solo habla con los que la conocen.

Poderes y habilidades.

Teddy lucha con dos espadas y es muy rapida a la hora de luchar. Siempre se dirige hacia sus enemigos a gran velocidad. Tambien posee la fruta del diablo zoan eli eli no mi la fruta que le permite trasformarse en elefante teniendo asi una gran fuerza.

Banda pirata.

Teddy ya pertenecia a la banda antes de que Ann se uniera y era una de las enfermeras de barbablanca, ella en especial le tenia mucho aprecio a su capitan y se preocupaba mucho  por el. Desde la llegada de Ann le ocurre lo mismo pero con su nueva capitana que aparte tambien es amiga suya juntioo a Charlie , otra de ellas. Este trio forman el trio de las chupi girls. A la hora de entrenar ella siempre va con Charlie o con Ace segun cambien las parejas. Tiene buenas ideas y buenas estrategias para uir. Teddy en la banda es muy necesaria al gigual que los demas pero ella en parte es la que mas quiere trabajar y ayudar a sus compañeros y amigas.

Relaciones

Charlie.

Charlote, llamada Charlie era su mejor amiga hasta que llego Ann a la banda que las 3 formaron su trio pero a Charlie , la conoce desde antes de que Ann se uniese a la banda, se conocieron cuando barbablanca las salvo a las dos casualmente, ya se conocian desde niñas y Shipiroige les pidio que se unieran las dos  a la vez para que fueran sus enfermeras, hasta que llego Ann , desde entonces no hay mejores amigas simplemente el grupito.

Ann.

Aunque Ann sea su capitana no le inpide ser su amiga, desde que ella llego no hay mejores amigas. Ann personalemnte le cae muy bien y es enfermera como ellas. Ann siempre se porto bien con los de su banda por eso Teddy y Charlie la aceptaron en el grupo porque era enfermera como ellas y muy simpatica, pensaron que les vendria bien tener a alguien como ella. Siempre se llevan bien especialmente Teddy, ella le pidio que fuese su amiga.

Anna.

Anna es amiga de Teddy y Charlie tanto como de Ann , se llevan muy bien y Anna es una buena persona y amigable ya que ella nunca tuvo amigos de verdad, las encontro a ellas y Teddy fue la primera que le prpuso ser su amiga.

Curiosidades.

- algunos la llaman Ted.

- es alergica al pimiento.

- admira mucho a Ace.

- le gustan los animales como los unicornios.

También en FANDOM

Wiki al azar