FANDOM

El mundo necestia ser visto por todos,y yo me encargare de ello!
— Taiphone hablando a Olaf

Taiphone Shang es Navegante de la Elite de Yunar,desde pequeña Shang ha tenido cierta aficion al dibujo y hoy en dia quiere plasmar todo el mundo en su mapa,tiene dotes de navegante en la elite belica del reino Yunar,fue condenada a muerte por no destruir el objetivo enemigo,pero se le concedio una segunda oportunidad a traves de la tripulacion.

Taiphone Shang
Thaiphone Shang
Información
Nombre japonés Taiphonu Shan
Nombre romanizado 背の高い電話 シャン
Epíteto Colibri Azul
Género Femenino
Raza Humano
Capitán Coorsel Steam
Ocupaciones Navegante
Familia La Tripulacion
Afiliaciones Gear Pirates
Recompensa Berrysymbol200.000.000.Galias (130.000.000.de Berries)
Edad 19
Fecha de nacimiento 12/8/1765
Altura 1,48
Peso 38 Kg
Primera aparición Capitulo 1
Creador Darkeye17

Personalidad

Taiphone es alguien tranquila y apaciguable,le encanta viajar por el mar y ver las nubes,tiene cierta aficion a los juegos de mesa y sobre todo a dibujar los paisajes para inspirarse en su cuaderno personal de dibujos.

Apariencia

Thaiphone Shang

Taiphone Shang

Taiphone lleva un vestido azul turquesa,con pantalones victorianos y botas de tacon,con adornos steampunk en su chaqueta y unas gafas en su cabeza,ella es fumadora y porta una pequeña pistola en caso de defensa personal.

Historia

Nacida de un Coronel y una ama de casa,Taiphone es la hija de un guardia belico de Lation y una muchacha que limpiaba casas,su aficion por la navegacion empezo a una edad temprana de 10 años,cuando su padre le contaba como era el mundo,pero no podia enseñarselo por que nadie lo habia plasmado antes en papel o en otro modo,entonces fue derecha a cumplir su sueño de ser navegante e ingreso en la tripulacion de los Gear Pirates.

Habilidades

Taiphone practica el Krav Maga,un arte de lucha bastante efectivo que esta prohibido en mas de 70 reinos por ser altamente mortal,tambien sabe disparar armas de fuego y se defiende bien con las armas blancas,aunque ella es mas experta en usar estrategias y despues derrotar al rival.

También en FANDOM

Wiki al azar