FANDOM

Stewe Grifyn es el hijo de los Grifyn cuyo padre trabaja en arabasta para la reina vivi. Stewe prece un niño normal pero no lo es.

Stewe Grifyn
250px
Información
Epíteto el muñeco diabolico

el niño asesino

Género masculino
Raza humana
Capitán Gol D. Ann
Ocupaciones pirata
Familia muerta
Afiliaciones piratas murcielago
Recompensa Berrysymbol400.000.000
Fecha de nacimiento 3 de marzo
Stewie

Stewe

Sobre el.

Stewe pertenece a la banda de los piratas murcielago capitaneada por Gol D. Ann. Stewe parece un niño normal pero sabe manejar armas y pertenece a la banda baroque word por peticion de miss viernes, cumple una funcion. Stewe es un niño travieso pero bastante mono, es simpatico y jugueton pero tambien tiene sus momentos de rabia, no le gusta que le despierten mientras duerme, que lo traten como un bebe y tampoco le gusta que lo llamen pequeñin.

Poderes y habilidades.

Stewe no suele usar armas pero lucha con una catana y una pistola laser.

Banda baroque word.

Stewe pertenece a la banda baroque word de arabasta dirigida por misss viernes por peticion de la misma, Stewe cumple una funcion, engañar a sus enemigos para que a el no lo puedan matar y el si. Nadie puede saver que pertenece a la banda y si alguien lo hace tendra que matarles, es una norma de la banda y sus padres descubrieron que el pertenece a esa banda y tuvo que buscarles para matarles ya que Stewe no se atreveria a matar a sus padres pero si entras en la banda baroque no puedes salir y estas obligado a cumplir cualquier orden.

También en FANDOM

Wiki al azar