FANDOM

Senjo es un joven que quiere ser pirata. El sabe pelear muy bien pero igual busca alguien que lo ayude a ser un pirata.

Senjo
Lala
Información
Epíteto senji
Género masculino
Recompensa Berrysymbol80.000.000
Creador joaquin2682000

Apariencia

Tiene un manto negro de mangas amarillas. Su pelo siempre lo lleva atado. Atadas a su espalda y cintura tiene todas sus armas.

Habilidades

 Armas

Tiene un martillo extensible como el martillo de Ares.Tiene un arco desarmable y una espada que al tocar un botón

Alksjsddfsga

se retracta y se guarda en el mango de la misma. Tiene un boomerang comun con filo en un borde,con el que corta a los enemigos, un boomerang tripala (de corto alcance) también filoso y un boomerang muy grande en forma de V y con una curvatura que une las dos puntas. Este ultimo boomerang Senjo lo tira con muchisima fuerza entonces golpea a los enemigo y no se detiene.

Ataques:

  • Boomerang: Lanza el boomerang común o el tripala.
  • Twister Boomerang: Tira con mucha fuerza el boomerang tripala para que de muchas vueltas y corte al todos los que esten a su alrededor.

Fruta del diablo

Senjo comió una fruta del diablo artificial llamada Kairo Bubble no mi. Esta fruta del diablo le da el poder de convertir la piel de sus manos kairoseki, y el poder de crear burbujas que al explotar generan correntadas de viento que pueden destruir paredes.

  • Bubble: Genera burbujas para luego realizar otro ataque
  • Presion atmosferica: Genera muchas burbujas alrededor de su enemigo y las hace explotar. El viento creado por las burbujas aplasta al enemigo por todas partes.
  • Jump: Senjo salta y cuando esta en el aire crea una burbuja debajo de su pie para saltar mas alto.
  • Twister: Genera burburbujas y las hace girar muy rapido para que, luego, exploten y formen un tornado pequeño.
  • Bigfoot Boomerang: Senjo agarra su boomerang mas grande y genera una burbuja detras de su mano y cuando esta explota empuja el boomerang para que salga volando.

También en FANDOM

Wiki al azar