FANDOM

S-Seguro que el jefe m-me r-r-recompensa si le llevo a este p-pirata... ¡ME RECOMENSARÁ CON DINERO! YAKYAKYAKYAKYAKYAK YAAKYAKYAKYAK.
— Sen Yaku demostrando su locura por el dinero.
Sen Yaku
Sen Yaku
Información
Nombre japonés 千 焼く
Nombre romanizado Sen Yaku
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Comerciante
Afiliaciones CDC
Edad 42 años
Fecha de nacimiento 13 de junio
Altura 170 cm
Peso 57 kg
Creador Arufuredo
Fruta del diablo
Nombre de fruta Batto Batto no Mi
Nombre japonés バットバットの実
Significado Murciélago
Clase de fruta Zoan
Sen Yaku (千 焼く, Sen Yaku ?) es un miembro de la CDC que reside en el Reino de Throg, donde desempeña la función de comerciar con otros reinos.

Apariencia

Es un hombre de estatura normal y bastante delgado. Es de tez muy pálida y de rostro desagradable. Su mirada es apagada y tiene unos ojos grises y entrecerrados. Tiene el pelo negro, largo y canoso y le caen dos mechones en la frente. No suele cambiar la expresión de su cara. Tiene un traje negro con una corbata roja, una camisa blanca, y un pantalón negro con unos zapatos formales del mismo color.

Personalidad

Su rasgo más característico es su locura y mezquindad. Tiene características psicópatas y parece carecer de toda emoción. Solo vive para y por el dinero y solo quiere acumularlo, demostrando esto su locura. Podría hacer cualquier cosa por el dinero: matar, robar, timar, o romper cualquier norma moral o ética. Parece sufrir de alguna enfermedad mental pues siempre está susurrando, hablando solo y temblando.

Habilidades y Poderes

Sen posee a muchos hombres bajo su mando a los cuales puede ordenarles hacer cualquier cosa. Apenas tiene fuerza física, pero tiene una mente estratega muy poderosa. Tiene una gran habilidad para manipular y engañar a la gente. Ha comido la Batto Batto no Mi de tipo Zoan con la cual puede transformarse en murciélago y en su forma híbrida. En su forma de murciélago completo es muy pequeño y lo suele utilizar para huir, morder a sus objetivos con sigilo. Además, si su oponente se esconde, puede localizarlo fácilmente al producir ondas sónicas y recibirlas, tal y como lo hacen los murciélagos.

Ataques de Akuma no Mi

  • Dismal Wave (Ola sombría): Bate sus grandes alas en forma híbrida provocando una gran ráfaga de viento.
  • Bat Shield (Escudo de murciélago): En su forma híbrida se rodea con sus grandes alas protegiéndolo de peligros.
  • Crushing Bite (Mordisco triturador): En su forma híbrida asesta potentes mordiscos capaces de triturar materiales super-duros.
  • Habataku (Batir de alas): En su forma híbrida bate sus alas golpeando a su oponente con ellas.

Trivia

  • Su tema animal es el murciélago.

También en FANDOM

Wiki al azar