FANDOM

Sasuke
Sasuke
Información
Nombre japonés ここでは少ない
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Cutter
Afiliaciones La Legione di reato
Recompensa Berrysymbol97.000.000
Edad 17
Fecha de nacimiento 24 de diciembre
Altura 178 cm
Peso 44,5 Kg
Creador MarshallSenju

Sasuke (サスケ, Sasuke ?), es uno de los últimos sobrevivientes de su clan, siendo el segundo hijo del en entonces líder. Este clan fue exterminado por completo por la Legione di reato, quienes además lograron convencer a los sobrevivientes que el exterminio fue lo mejor.

Ahora mismo forma parte junto a sus dos hermanos de esta organización, donde son cutters, ahí se le otorgó el epíteto de Ceniza (アッシュ, Asshu ?).

Apariencia

En construcción

Personalidad

La locura que rige sobre parte de su clan asoma, con su tenebrosa e imprevisible influencia, en la mente del chico. Es un ser caprichoso e impaciente, volátil por naturaleza, que manifiesta sus designios con una voluntad de verlos realizados de manera inmediata. Es incapaz de admitir un no por respuesta, del mismo modo que no resulta difícil ponerle a la defensiva cuando cree que va a encontrarse ante un trato diferente al de la adulación. Su padre le mantuvo como infante en una jaula de cristal, y ha crecido creyéndose invulnerable. En cierto modo es un hombre que carga sobre sus hombros un profundo sentimiento de rechazo, y que busca a toda costa atesorar admiración y reconocimiento sobre todos cuantos le rodean. Necesita ser el centro de atención, y se alimenta de aduladores tal ellos fueran el agua que bebe. 

El odio que la mayor parte de la legión cargó contra su familia lo mantiene focalizado sobre los supervivientes de su propio linaje. Detesta a la cohorte de primos y descendientes que portan su mismo apellido sin sacarle brillo, del mismo modo que odia profundamente a su hermano Sora por haberle arrebatado una importancia que cree suya por derecho, pese a ser el hermano menor. En lo más profundo de su ser sabe que su hermano mayor es mejor que él, y tal hecho no puede sino acrecentar sus deseos de derrocarle. De Saizo no guarda menos que un recuerdo resentido por haberle arrebatado a la madre de ambos con su nacimiento, y haber extinguido así la última llama del clan antes del ascenso de Sora. El hecho de que sea un hombre inocente y querido, aparentemente libre de toda culpa, refuerza el modo en que estos hechos le irritan. 

Sasuke es la representación hecha carne del fuego. Peligroso, inestable, y capaz de devastar a sus propios aliados si no es utilizado con cuidado. Se encuentra tan convencido de su poder, y de su destino, que ignora por completo el hecho de estar siendo utilizado por terceros como una pieza en un complejo tablero de venganzas y ambiciones. Naturalmente él cree liderar dicha trama, y cualquier evidencia de lo contrario no podría sino conducir al desastre todo cuanto se ha preparado para que esto sea posible. 

Equipamiento

Habilidades

Curiosidades

  • Al igual que sus hermanos, su nombre comienza con S.

También en FANDOM

Wiki al azar