FANDOM

Salvatore Scarpino
Salvatore.png
Información
Nombre japonés クラウド 住居
Epíteto Mente Terrible (ひどいマインド Hidoi maindo)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Signore
Afiliaciones La Legione di reato
Edad 21
Fecha de nacimiento 5 De Abril
Altura 1.76
Peso 64 Kg
Creador MarshallSenju

Salvatore Scarpino es uno de los Signori de La Legione di reato.

Personalidad

Da mucho miedo y no se preocupa por los demás en absoluto; es más, hará lo que sea para conseguir lo que quiere. No piensa antes de atacar,Un rasgo curioso en él es que a pesar de su actitud fría, distante y a menudo violenta le encantan los animales,especialmente si son pequeños,También es muy leal a La Legione di reato,No le gusta estar en deuda con nadie y devuelve los favores lo más rápido posible.

Historia

De pequeño nadie lo queria,ni siquiera sus padres adoptivos que lo adoptaron para que les sirviera como un asistente,sus padres le decia que lo querian,realmente no lo querian solo no querian que se sintiera mal,a el no le importaba lo que pasara mientras tubiera amor,un dia Salvatore estaba jugando solo,hasta que llego una niña que le gustaba lo que el hacia,parecia como si fueran almas gemelas,le gustaba lo mismo era el uno para el otro pero habia un problema,sus padres no lo dejaban estar con ella por que no querian que sintiera el amor verdadero para que no se diera cuenta de que sus padres lo maltarataban,un dia a escondidas se escapo de su casa y le confeso a la niña lo que sentia,la niña lo rechazo y no le volvio a hablar jamas,Salvatore sufrio mucho por eso por que desde ese dia le gustaba que sus padres le pegaran y sentir que le dolia todo,un dia se dio cuenta que lo que decian sus padre que era amor no era lo verdadero,agarro dos armas cuerpo a cuerpo con lo que sus padre lo maltrataban,y los mato,se fue de su isla llevando el dinero y la comida,un Ex-mafioso lo encontro y lo crio como si fuese su hijo,pero su mente ya no era la misma siempre pensaba en tacticas dolorosas para matar y le encantaba la Mafia ya que podria ganar respeto matando personas,decidio convertirse en Mafioso y crear tacticas de guerra para ellos, hay gano el apodo "mente terrible" consiguiendo llegar a ser uno de Los Signori.

Apariencia

Siempre va de traje con una camisa morada,chaqueta negra,Pantalones negros y pelo corto.

Habilidades

Salvatore conserva las armas con las que mato a sus padres,y las modifico para que pudiera salir llamas moradas de ellas.

Cuerpo a Cuerpo:

Salvatore es un experto cuerpo a cuerpo y consigue crear muchas formas de matar a sus adversarios con sus armas.

Caja Animal:

A logrado desarrolar una caja que se abre con un anillo especial de la que sale un animal que te ayuda en el combate o se transforma en un objeto (depende de que animal sea y que elemento toque) Salvatore tiene un Buho, llamado Salvatorowl elemento Niebla

Cambio Arma:

con este cambio forma Salvatorowl se convierte en unos lentes que le permite ver atraves de cualquier ilusion 

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar