FANDOM

Introducción

todo empezó cuando Billy RoseAran Corwin  y Jcell Newgate se conocen de por casualidad, estando aun muy jovenes, estaban en su escuela, y de repente se hicieron muy buenos amigos, hasta el punto de llegar a ser muy unidos, a pesar de que a veces se les veia peleando ya sea por comida, por ganar algun juego o por una simple recocha, en la cual Newgate era victima.

Formación de Piratas Titanio

Ya pasaron 3 años de esta bella amistad cuando decidieron salir a la mar juntos, el sueño de cada uno era ser pirata o marine, pero los 3 juntos formaron una tripulación luego, pero entraron en un problema sabiendo cual de los 3 podria ser el capitán, pero sin elección alguna, fueron a la Isla Gore para decidir cual de los 3 sería el capitan (cuando eso el unico que poseia una Fruta del diablo era Newgate, que poseía la Ushi Ushi no Mi) teniendo como resultado a Rose como ganador de la batalla, ya que Aran abandonó la competencia y Newgate fue el unico que quedó para pelear, quedando Rose como capitan de la tripulación, pero sin pasar 3 minutos cedió su lugar ya que se sentia debil, y sabiendose que Jcell poseía una Zoan diciendo que este sería capaz de dirigir a una tripulación con tan magnifico poder.

También en FANDOM

Wiki al azar