FANDOM

Saiyu Nyl
Nyl .jpg
Información
Epíteto Crimson Lightning.
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Cazarrecompensas.
Familia Padre adoptivo (Koshiro).
Edad 17 años.
Fecha de nacimiento 15 de junio.
Altura 1'70 cm.
Peso 54 kg.

Apariencia

Nyl es una chica de estatura normal.Tiene la tez oscura, Sus ojos son color carmesí (de ahí "Crimson" en su apodo), su pelo es de color morado oscuro y siempre lo lleva peinado en una larga coleta. Suele llevar siempre el mismo atuendo. Este consiste en una ropa muy ceñida color  negro y, a veces, una especie de chaqueta color naranja y unas botas  color blanco. 

Personalidad

Es bastante desconfiada con los desconocidos y se suele mostrar fría ante ellos, pero con la gente que conoce suele ser amable y protectora. Le gusta trabajar sola pues así lleva haciendolo en sus dos años de cazarrecompensas. A nadie le conviene cabrearla ya que tiene muy mal genio y aquel que la moleste puede acabar malparado. 

Habilidades

Nyl se especializa en Ittoryu. Lleva entrenando desde hace mucho tiempo junto a su maestro y se la considera una de las mejores espadachinas. Su espada es llamada Satsugai (Matanza). 

Satsugai.jpg

La espada de Nyl, Satsugai.

También tiene una gran agilidad. A la hora de pelear es capaz de esquivar varios ataques de enemigos a la vez con gráciles movimientos.  

También en FANDOM

Wiki al azar