FANDOM

Sagitaurus
Sagitarius
Información
Nombre japonés サジタリウス
Nombre romanizado Sajitariusu
Epíteto No tiene
Género Masculino
Raza Humano Robot (Ciborg)
Ocupaciones Carpintero/Herrero
Afiliaciones Pirata
Recompensa Berrysymbol5.000.000
Edad Desconocido
Fecha de nacimiento South Blue
Altura 3'20
Peso 464 kg.
Creador TechnologyMarine

Historia

En un pasado bastante lejano, vivió en una sociedad que adoraba la tecnología hasta el punto de divinidad, y, las costumbres de la sociedad dictavan que debería de cumplir las "Tres Pruebas", que se basavan en Eliminar a un monstruo.

Antes del viaje, Sagitaurus preparó un armazón metalico para protegerse a el mismo durante la prueba, Conectó los implantes de control neuronal en su cabeza, Brazos, piernas, y torso, para defenderse de lo que sea que le esperase.

Se adentró en la cueva junto al grupo de seleccionados para la prueba, fueron asaltados por unos arácnidos grandes, que destrozaron a todos excepto a SagiTaurus, que fue despedazado ,Dejando el cuerpo en crítico, mientras que el equipo de recoleccion encontró a Sagitaurus, pidió ser enterrado en su armadura, Mientras que fue mantenido por los médicos con vida, se le adaptó un Sarcofago metálico con un líquido que preservava el cuerpo del paso del tiempo, con unos Reemplazos en el cuerpo te Sagitaurus, Pudo controlar el Cuerpo mecanico dentro del sarcofago, Ahora Merodea por el mundo en venganza del cuerpo que le destrozó.

TRIVIA

Quizas se una a la Tripulación de la Brisa Marina.

También en FANDOM

Wiki al azar