FANDOM

Ryūketsusen Y. Shūsaku
Capitán Piratas Y.jpg
Información
Nombre japonés 竜血川・Y・秀策
Nombre romanizado Ryūketsusen Wai Shūsaku
Epíteto Dark Hunter (ダーク・ハンター, dāku hantā ?)
Líder 150 (リーダー百五十, rīdā hyaku gojū ?)
Joven Amo (若さま, waka sama ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones CapitánPirata
Caza Recompensas (En un inicio)
Lider del Clan 25 (Futuramente)
Familia Ryūketsusen Y. Akaryūtō (Padre)
Momiji (Madre)
Hanami (Hermana)
Sakura (Hermana)
Afiliaciones Piratas Y
Clan 25
Cazarrecompensas de la Y
Edad 23 años
Fecha de nacimiento 15 Agosto
Altura 179 cm
Creador SerNoPerfecto
Fruta del diablo
Nombre de fruta Beku Beku no Mi
Nombre japonés ベクベクの実
Significado Vector
Clase de fruta Paramecia

Es el capitán de los Piratas Y, también es el futuro líder del clan número 25. Es un infame pirata que ha conseguido una tripulación de renombre tanto en el Grand Line como en el Nuevo Mundo. No obstante y sin importar su renombre no tiene de momento una recompenza por lo que de momento está considerado por muchos como un combate innecesario.

A pesar de que en sus inicios, Shūsaku también llegó a ser un poco conocido como un temido caza recompensas en algunas islas remotas, su fama como pirata es mayor y de mayor relevancia.

Historia

Infancia

Su infancia fue muy traumatizante, pues al poco momento que nació su hermana menor, su madre murió por depresión posparto, su padre fue ejecutado para limitar el maltrato que recibían sus hermanos. Sus hermanos a pesar de estar en la Casa de Guardia y Espera, donde literalmente los debían proteger mientras esperaban a que el primogénito tuviese la edad adecuada para poder tomar el mando del clan, fueron violentados por criminales, quedando en la impunidad.

Inicio de la Travesía

Al inicio a sus hermanos no les agradó su idea de viajar por el mundo y dejarlos solos. Después de que Shūsaku se viera envuelto en problemas que lo obligaron a zarpar antes, llegó a una isla cercana, donde ayudó a una joven llamada Tenshi.

Después de esto fue siguiendo su camino con una seguidora y un barco bastante grande. Llegaron a una isla donde se celebraba un concurso el cual podría acercarlo a su sueño y meta. Ahí encontró a un par de hermanos los cuales congeniaron inmediatamente con él.

Al conseguir una retribución por su esfuerzo, se retiraron pero Shūsaku fue atacado por unos seres desconocidos, los cuales lo acusaban de ser un clon, por lo que puso en confusión a toda su tripulación.

Confrontación con los 10 Espejos

Al estar a punto de resolver este asunto, que los mantenía a todos en confusión, descubrieron que los culpables de todo ese alboroto fueron 10 sujetos, cada uno con una reliquía valiosísima que llamó la atención de Shūsaku, por lo que se enfrentaron.

Pudo conseguir los objetos de Cevladé, Eypa Penta, Hanpa, Borderline y Ac Zino por cuenta propia y de los 5 faltantes de Metrik, Chojin, El Rey To T. y Dirty Hands, fueron con ayuda de su tripulación, realmente por parte de Tenshi y sólo quedó una, la de Zeta Pu. Él le mencionó entonces, que de juntar los 10 objetos estos se autodestruirían, que le servirían mejor 9 y sirviéndose de un humano que esté a punto de morir, mande la reliquía al otro mundo. Haciendo esto, podría juntarlas agrupádolas en 3 para distintos objetivos. Dígase 3 como sacrificio, destruyéndolas para que con los restos creara el disolvente, 3 como contenedor para vertir la fórmula y 3 como los objetos a unir. De esta forma conseguiría un objeto mucho más hermoso y valioso; la Mildrash de los Sabios.

Las Espadas Sombra y su Vínculo

Después de un intento desesperado de Erich por mantenerse a salvo una vez descubierto, llamó un grupo de mercenarios, el primer dueto era Seto y Mario, los cuales fueron a atacar a los Espejos para meterlos a prisión de ser posible, pero el segundo grupo que llamó, no era tan generoso, ellos pensaban en atacar a los Piratas Y y a todo el que le interviniera.

Con Seto y Mario, Shūsaku logró entenderse e incluso se hicieron compañeros de tripulación, incluso el mismo Erich que les causó tantos problemas logró unirse a ellos. No obstante, había un impedimento que hacía imposible que Shūsaku se llevara bien con ellos, y es que el Clan de las Sombras es uno de los más radicales, por ende, uno de los que más llegan a causar daño incluso en sus familiares de otros clanes.

El mismo Ryūketsusen Ñ. Xperto, líder del primer escuadrón y de todo el clan sombra, en ocasiones ha sentido escalofríos por las órdenes que les hacen cometer los ancianos del Monasterio Oculto, no obstante siempre las cumple sin errores, pero parecía que por alguna razón quería dejar vivo a Shūsaku, lo que hizo que saboteara su misión para que estos lograsen escapar. Por lo que Danger líder del segundo escuadrón, aun bien apoyándolo por su decisión en el fondo, y Belzebú líder del 3er Escuadrón Suicida, se molestaron, ya que a todo el clan serían al que reprendieran. Por su parte, el líder del cuarto escuadrón de estrategia, Voca Floja, ni el líder del 5to. escuadrón de inteligencia Nash, tuvieron objeción. Asimismo los escuadrónes 6 y 7 con sus líderes, Xe Lazz y Ryūketsusen Ñ. Canserbero no dijeron nada, aunque en el fondo ocultaban intenciones referente al asunto; Xe Lazz, porque desde antes ya apoyaba pero Canserbero porque el pensaba que era equivocado dejar vivo a ese potencial peligro para el clan. Los restantes, Akil Lamma, Rapu Kurakku, Kse O y Vick C, líderes del 8, 9, 10 y Escuadrón Mik Clan respectivamente y con su correspondiente escuadrón se mantuvieron imparciales y únicamente siguiendo las órdenes del líder.

Invitación a la Cumbre Pirata.

Él sabía desde un principio que no podía algo estar bien en tener a los 4 yonkou reunidos para tratar lo que fuera, así que desde un principio se opuso pero de igual forma asistió puesto que cualquier accidente que ocurriera, él quería estar ahí para ayudar.

Esto no sirvió de mucho y a pesar que empezaba a llevarse bien con los yonkous, esto no impidió que dadas las situaciones, le declarara la guerra a los 4 en sus narices. Por ende su cabeza corre más peligro que la de cualquier otro pirata en esos momentos.

Extinción y Puerta del Edén

Llegó así pues la culminación de todos los conflictos que se fueron creando, que habían y que estarían por comenzar, en una de las últimas islas del Nuevo Mundo, cerca de Raftel y aun más cerca del Cuartel General de la Marina. Muchos de sus problemas fueron juntándose, pero lo que empeoró la situación fue el clan que quiere extinguir al Clan 25.

Creando así una guerra entre marinos, piratas, caza-recompensas, clanes y mercenarios, que causaron muchas de las muertes de esas islas cercanas. Por lo cual fueron llamados el Clan de la Extinción, lo que hizo que de manera casi involuntaria y por reacción-reflejo, Shusaku actuara contra ellos ganándose el epíteto de Puerta del Edén.

Apariencia

Niñez

Su niñez fue algo difícil, ya que por el "fracaso" de su padre él y sus hermanos sufrieron abusos por todos los aldeanos, sobretodo los conservadores esbirros de los sabios (Exceptuando al Sabio Ichi Y.) a pesar de esto, ni él ni los demás de su familia le guardan algún resentimiento, siendo totalmente lo contrario, lo aprecian mucho ya que de principio a fin les demostró un cariño superior a ellos sobre cualquier otra cosa.

Sin embargo, por su exitosa vida como Caza Recompensas del Nuevo Mundo, pudo darle una vida confortable en cuestiones materiales, aún así, su vestimenta era sencilla. Desde un pantalón remangado, zapatos negros y de vestir, playeras por lo general de color café y un sombrero que le regaló su padre de su anterior vida como Caza Recompensas, el cual aprecia mucho. Su pelo era algo corto y de color azul oscuro como su padre. Sus ojos también se parecen mucho a los de su padre.

Adolescencia

Más grande comenzó a utilizar un pañuelo en la cabeza, debajo de su sombrero que aún llevaba. Usa una camisa negra desabrochada de manga larga, una banda en la cintura y un pantalón café con un tubo metálico con el cual defendía a sus hermanas y hermanos.

Durante este tiempo llevaba siempre una rama pequeña de pino en su boca, además de las mangas de la camisa remangadas. Debajo llevaba una camiseta blanca. Sus zapatos los cambió por unos tenis casuales. Su tubo siempre estaba distintamente diseñado desde vendas sencillas en algunas ocaciones como adornos algo femeninos gracias a que sus hermanas Hanami y Sakura siempre se lo trataban de adornar de alguna forma. Ya sea porque no tenían nada que hacer o porque querían ayudar a su adorado hermano, de cualquier forma siempre terminaban poniendo en ridículo a Shūsaku en los momentos en los que quería parecer serio.

Actualmente

Al día de hoy, lleva el mismo sombrero que desde pequeño, antes de partir en su viaje su hermana Hanami le pregunto que si no sería calvo ya y por eso no se lo quita nunca. Cómicamente rió Shūsaku y terminó por responderle "Algo tan carente de valor no se puede poner a lado de algo tan valioso".

Viste un saco café por fuera, con interior de seda color rojo. El saco es tan largo que termina por llegarle a casi la misma altura que sus pies. En la espalda tiene un símbolo que se distingue poco, ya que es café también sólo que un poco más oscuro. El pañuelo lo cambió de su cabeza a su cuello, siempre lo usar por la cara dónde está liso y sin ningún tipo de marca, por la otra versión tiene un impresionante dibujo de cosas que en algunas islas se considerarían tabú y otras algo polémicas sobretodo en su isla. Entre ellas la leyenda, "En la cuna de mi jardín, hay más espinas que rosas, cómo buen jardinero... ¡Las cortaré!"

Bajo tiene una camisa negra de manga larga desabotonada con una luna creciente en la espalda. Debajo esta viste una playera color rojo. A la cintura posé una banda color rojo, en la que guarda su arma, una pistola dorada con un diseño un tanto extraño, siendo que es similar a uno que uno de sus antepasados le llevo a los sabios como objeto extraño. Sus pantalones son color café oscuro y los acompaña con tenis de vestir. Aunque en ocaciones los acompaña con botas algo alargadas.

Personalidad

En su mayoría de las veces tiene una actitud relajada, que en su mayoría es basada en confianza hacia sus habilidades que le hacen sentirse seguro. Sabe discernir el valor de las cosas
Algo tan carente de valor, ¡No puede ponerse a lado de algo tan valioso!
— Shūsaku hablando de lo que representa su sombrero a su hermana

Siempre ha tenido la crianza de no confiar tan a la lígera a desconocidos, pero confiar plenamente en sus amigos, por lo que los valores de la amistad están arraigados en su escencia, de raíz, lo que hace difícil que no confíe en sus amigos y tripulación.

Siempre se mantiene serio en combate, ya que le preocupa que el no hacerlo le cueste algo importante. Por tanto siempre analiza la situación a fondo y aunque su vida dependa de ello no muestra ninguna clase de preocupación, sobretodo a sus enemigos, ya que cree que en ello está el arte del engaño, el arte de la guerra. Aunque no es un gran destacado en cuanto a estrategias militares, es muy bueno en ellas, pero aún así confía en sus estrategas con su vida.

Shūsaku, siempre ha creído en la filosofía de su clan, la cual consiste en que uno haya su propia verdad y esta a su vez, perfecciona la imperfeccionable filosofía de sus ancestros, que creen es un comienzo sólamente para hayar más conocimientos y verdades que complementarán esa idea inicial. Por ello es que están en constante busqueda de artículos extraños, aunque en un inicio no fue así esto, pero con el tiempo se fue modificando un poco a cosas materiales, lo cual, después Shūsaku descubrirá con sus nakamas.

Es bastante tímido con cuestiones del amor, aunque no se negará a ello cuando se de la situación, no le importa para nada eso, ya que para él es más importante lograr su objetivo por el que ha luchado toda su vida que una tarde de romance. Parece que esto es una de las pocas diferencias que tiene de su padre, ya que él siempre prefirió a su familia que su deber, prefirió el amor de Momiji a cumplir su misión de líder, lo cual a él, se le hace ridículo y cursi, sin embargo no menosprecia su desición. Se esfuerza por ser el orgullo de sus hermanos, ya que ante los demás, su madre siempre presumía de sobremanera acerca de él. Por ello trata de no defraudar sus espectativas y sentimientos.
Un hombre que no es capaz de cumplir una promesa, sea cual sea que fuere, ¡No sólo falta a su promesa, sino también a su honor como hombre!
— Shūsaku diciéndole a Tenshi que confíe en él

Es bastante tierno con los animales, con los niños y con sus nakamas en general, debido a su ingenuidad no sabe sobre los sentimientos de Hankunie y Tenshi, por lo que las trata como simples amigas, esto en ocaciones causa una tensión en el ambiente que se hace algo incómodo para todos. Es bastante juguetón, siendo que siempre causa destrozos con los inventos nuevos de Erich, el cual siempre los usa para probarlos a él, Monic y Dimon, por ello siempre están muy unidos ellos tres, pasando la mayoría del tiempo juntos.

Relaciones

Su Familia

Con su familia por lo general se lleva bien, de gran manera. Sobretodo con sus hermanos más pequeños y 2 de sus hermanas, Hanami y Sakura. Para sus hermanos es un ejemplo a seguir, muchos quieren llegar a ser piratas como él, otros caza recompensas como su difunto padre pero con algunas cosas como su hermano. Sus tres hermanas lo admiran mucho y con él como inspiración obtuvieron un gran sueño, casi igual de grande que el de su hermano, sino es que mayor. Poco o nada se sabe de su hermana menor, la última en nacer antes de la muerte de su madre, sólo que puede tener el mismo nombre que su madre, como lo insinua Sakura en una de las cartas que le escribe a Shūsaku constantemente.

Por su parte, sus dos hermanos menores, se distancean mucho de él, siendo que en ocaciones pareciera que lo odiasen, lo que hace que discutan con sus hermanas que lo llegan hasta idolatrar. El hermano mayor de ellos y menor de Shūsaku, un día derrepente se esfumó, sólo se sabe que hasta el mismo padre de ellos, siempre sintió una gran preocupación, le dejó a Shūsaku la importante tarea de cuidar de su hermano pequeño. Mucho se hablaba sobre él, pero lamentablemente nada era muy bueno ni agradable, pero no como cuando ellos eran insultados y despreciados con cada uno de sus comentarios, sino como algo que inquietara, algo que perturbara, su sola presencia causaba una desesperación.

Sakura

Con su hermana Sakura, por lo general se lleva muy bien. Sobretodo por parte de ella, que en ocaciones su admiración por su hermano roza lo incestuoso, aunque obvio ella no lo ve así, simplemente ve en él una gran admiración y anhelo de ser alguien así de grande, por ello se esfuerza en secreto para poder acercarse a un nivel en el que pueda zarpar e ir en una travesía similar a la de su hermano, a ella no le interesa ser nada en específico, así como puede ser un pirata, puede ser una marine, incluso hasta una caza recompensas. Pero algo que en definitiva tiene en mente, es ser de las mejores, por lo que día a día entrena siguiendo el entrenamiento que su hermano hacía antes de partir. Ella siempre lo observaba escondida y sin que él lo supiera, siempre ha querido sorprenderlo mostrándole que tan fuerte se volvió.

Se mandan una carta para estar en contacto, Shūsaku a falta de papel, le manda una cada mes o incluso una cada dos meses, en cambio ella le manda una cada fin de semana y en ocaciones cuando le sucede algo muy increíble y que le llena de felicidad dos o más veces en esa misma semana. Le cuenta todo, no le mantiene nada en secreto, exceptúando su avance en el entrenamiento, para sorprenderlo, claro está.

Hanami

Con Hanami, Shūsaku en ocaciones no llega a hablar, sin embargo se entienden muy bien, en ocaciones con únicamente la mirada, pueden saber que pasa. Hanami en lugar de entrenar su físico al extremo, decidió entrenar equilibradamente su mente y espíritu, ya que su meta es superar a su hermano. Piensa que si hace el mismo entrenamiento que Shūsaku como su hermana, nunca lo hará, por lo que robó los pergaminos de su padre con sus rutinas de entrenamiento. Su hermano es una idealización platónica de lo que busca en un hombre, muchas veces por ello sus hermanas la tachan de que es brocon (Brother Complex "Complejo de Hermano"). En otras llegan a confundirla con una pervertida y aunque esto último es cierto, ella no tiene ese tipo de sentimientos hacia su hermano.

Los Sabios del Clan

Se cree que sus intentos de demostrar lo que su padre quería descubrir, son inútiles y que volverá como perro con la cola entre las patas, lamentándose el por qué no hizo como los demás de sus antecesores. Aunque no todos son así, ya que se ve que los sabios de mayor tiempo y con más tendencia al conservadurismo, aunque hay una excepción de momento por parte de los sabios que no son jóvenes como Ichi Y, lo trata con mayor respeto, en ocaciones hasta con cariño.

Hay otros sabios que la verdad lejos de sus conservadurismo, son algo oscuros y con mente retorcida, tiránica y en ocaciones hasta ser muy crueles en sus métodos. Por lo que Shūsaku no se lleva muy bien con la mayoría de ellos, sobretodo porque les sigue guardando algo de rencor o enojo por como trataron a su familia, siendo estos los responsables indirectos de la muerte de ellos. Por lo que casi siempre trata de alejarse o mantenerse fuera de sus asuntos, ya que se quiere involucrar lo más mínimo con ellos.

Su Tripulación

Siendo que la mayoría de ellos se empatiza con él, se lleva con todos muy bien, al grado de ser algo valioso e irremplazable para él. Ellos se sienten en su mayoría agradecidos porque siempre les ayudó, incluso a costa de su salud.

Se ha metido en numerosas ocaciones en problemas muy graves para ayudar a uno a todos sus nakamas, muchas veces podría incluso meter las manos al fuego por ellas, les cree incondiscionalmente y muchas veces por esto mismo es que ellos sienten una gran presión, aunque no una mala, sino una que les ayuda a tener la suficiente convicción para poder lograr esforzarse más por sus mismos nakamas
¡Si tú te metes con mis nakamas, te metes conmigo; si te metes conmigo, te metes con mis nakamas! ¡¡Así de sencillo y complicado funciona un equipo!!
— Yazet y Shūsaku furiosos contra Ka

Siempre trata de estar con personas que piensan de su misma forma, aunque la mayoría de las veces su actitud y pensamiento tiene tal convicción que sin darse cuenta empiezan a pensar como él.

Tenshi

Con ella se lleva muy bien, aunque en ocaciones no la llega a comprender

Su Antigua Organización de Caza Recompensas

Parece que no ha perdido contacto con ellos, pero no contactan muy seguido por esto es que poco o casi nada se sabe de sus antigüos camaradas. El actual líder de la organización anteriormente fue un pirata algo conocido, el cuál gracias a su tripulación de raros, se gano un poco de renombre en Paraíso.

Habilidades y Poderes

Ha entrenado por deber a su familia, puesto que para heredar el liderazgo tenía que entrenar. Desde pequeño fue instruido en las artes marciales y a su vez en estrategias. Los adultos de su aldea sólo querían que hubiera un heredero por ello no les importaba el método, lo importante eran los resultados, por ello fue torturado haciendo cobrar vida la frase "Las letras con sangre entran".

Armas

El lleva una única pistola, la cual maneja como todo un pistolero del viejo oeste lo haría. Sus estrategias de ataque muchas veces están con base a su pistola sobretodo. Sus ataques son tanto ortodoxos como heterodoxos, por lo que su estilo de combate es muy vistoso.

También en FANDOM

Wiki al azar