FANDOM

Ryuto
Ryuto.jpg
Información
Epíteto Trigre Morado
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Daegon
Ocupaciones Luchador

2º jefe criminal (anteriormente)

Afiliaciones Piratas del Lobo Blanco
Recompensa Berrysymbol.gif400.000.000
Edad 19 años
Fecha de nacimiento 14 de Julio
Altura 176 cm (5'10 ")
Peso 63 kg
Creador El revolucionario

Ryuto es un pirata que nacio en Gran line y a la vez el Luchador de los "Piratas del Lobo Blanco" apodado como Tigre Morado.Ryuto en el pasado era un criminal pero dejo de ser criminal para convertirse en un pirata tras su derrota contra Daegon. Es un gran luchador tiene una recompensa de Beli 400.000.000 por matar a muchas personas inocentes e ganar 2.000 torneos de lucha libre en su isla.

Personalidad

Ryuto es de estatura alta y complexión musculosa, lleva lentes puestos circulares debido a su problema ocular, se viste elegantemente, con traje de color blanco y zapatos con un tono mas oscuro, usa los tipicos guantes negros.Su cabello es de color morado oscuro y sus ojos son azules .

Historia

Pasado

Ryuto fue abandonado por sus padres para que ellos sobrevivieran y no le importava la vida de su hijo Ryuto. se crio durante los años con un jefe de un grupo de criminales famosos y peligrosos el jefe lo entreno durante 16 años y Ryuto se convertio en el 2ª jefe del grupo criminal durante 5 meses despues de su nombre miento como 2ª jefe Ryuto decidio acabar con su propio grupo de 400 mienbros y Ryuto pudo vencerlos facilmente a todos y al jefe. Ryuto entreno durante 5 meses sin para practicando hasta que se volviera mas fuerte como para acabar su grupo criminal .Despues que derrotara a su grupo Ryuto se entero de algunos torneos que habian en una parte de la isla y entro en los torneo en cada torneo avia un total de 250 de luchadores el unico que quedara en pie era el ganador y Ryuto gano un total de 2.000 sin perder y no huvo ningun problema por Ryuto desperto el Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki.despues de ganar 2.000 veses Ryuto ya era famoso en la isla durante 2 años Ryuto se entero que havia llegado la banda de los Piratas del Lobo Blanco para Rytuo le paracio extraño ya que nadien visita esa isla por lo peligrosa que es entonse Ryuto reto un duelo al capitan que era Daegon la batalla duro 2 dias y el ganador fue Daegon y Ryuto resivio mucho daño, y Ryuto se sintio muy mal por perder ante un pirata haci que Ryuto decidio unirse a su banda para volverse mas fuerte y vencer a todos a sus oponente.

Galeria

Habilidades y poderes

Ryuto puede usar varios tipos de lucha karatey boxeo . Ryuto posee una fuerza sobrehumana debido al entrenamiento duro que le enseño su ex-jefe de 16 años puede vencer a las personas deviles con un solo ataque puede hasta romper un muro de hierro sin demaciado esfuerzo gracias al Busoshoku Haki de Ryuto,Ryuto tiene una gran agilidad puede esquivar los ataques sin demaciados por su gran velocidad y por el Kenbunshoku Haki esfuerzos y contraatakar rapidamente.Ryuto tiene una gran resistencia los golpes cuerpo a cuerpo no le dañan si los esquiva rapidamente o los golpe que le dan no le hacen mucho daño ya que usa el Busoshoku Haki en todo su cuerpo ni las armas de fuego la pueden causar daños. La velocidad de Ryuto es casi imparable gracias al entrenamiento que tuvo de 16 años tiene la oportunidad de contraatakar al enemigo y vencerlo facilmente.

Haki

Ryuto es capaz de controlar Kenbunshoku Haki para esquivar facilmente los ataques del enemigo y el Busoshoku Haki para aumentar su fuerza y derrotar al enemigo facilmente.

Ataques

Estrella de Poder: Esta tecniaca consiste en concentra una gran cantidad de fuerza en el puño usando Busoshoku Haki para que el ataque haga mas daño y ataca al enemigo causandole un gran daño y eviandolo a volar con el choque del ataque.

Barrera de Dragon: Esta tecnica consiste en ser capaz de detectar y repeler todo alrededor de tu cuerpo y contraatakar al oponente, teniendo conocimiento de lo que pasa en tu radio de accion, creandose asi un tipo de esfera. Dependiendo de la velocidad y la fuerza del usuario, esta técnica se puede volver un escudo impenetrable.

Gran Explocion de Cielo: Ryuto asesta un potente puñetazo a su adversario el cual lo lanza por el aire, después salta a una altura superior a la de su adversario y gira su cuerpo golpeándole con una patada fuerte capaz de hacer un gran ollo en el suelo.

Palma del Vacìo:  el usuario concentra y expulsa de la palma de su mano una gigantesca ola de Haki  esto causa que se libere un impulso de alta velocidad de la mano del usuario que puede llegar a enviar a su oponente muy lejos.

Explocion de Puño: Ryuto transforma su brazo en fuego y ataca al oponente causando una gran explocion en el ataque.

Puñetazo de Dragon: Ryuto cubre su mano de Busoshoku Haki dando un golpe muy poderoso , tan poderoso que puede romper en pedazo el suelo entero.

También en FANDOM

Wiki al azar