FANDOM

Roronoa Sebastian
400px-Roronoa_zoro.jpg
Información
Nombre japonés ロロノア·セバスチャン
Nombre romanizado Sebastuan Roronoa
Epíteto El espadachin sabio
Género Masculino
Raza Humano
Familia Roronoa Zoro

Nico Robin

Recompensa Berrysymbol110.000.000
Edad 20
Fecha de nacimiento 10 de mayo
Altura 1.82
Peso 73 Kg
Creador S tsukihi-e xpresarte
Fruta del diablo
Nombre de fruta Kūki-Kūki no mi
Nombre japonés 空気空気はなく、私の
Significado aire
Clase de fruta logia

Roronoa Sebastian es uno de los 12 mejores espadachines del mundo el usuario de la Kūki-Kūki no mi tipo Logia. el hijo de Roronoa Zoro el mejor espadachin del mundo y Nico Robin quien descubrio los ponegrips.

Apariencia y personalidad

Su apariencia se parece a su padre tiene el mismo rostro y su color de cabello es parecido al de su madre,tambien lleva las katanas de su padre  y un atuendo parecido al de su padre ademas de 3 aros en sus orejas,tambien tiene gran inteligencia como su madre y es muy solitario por eso el viaja solo.

Poderes y habilidades

Usa el Santoryu y su habilidad de la fruta del diablo con la que se puede juntar con el aire.

Historia

Nacio junto a sus padres,pero como ellos eran buscados por el gobierno mundial lo dejaron a la edad de 6 años con un maestro de una aldea del East blue.

A sus 16 años salio de esa aldea para ser uno de los mejores espadachines del mundo y encontrar a sus padres o algun otro familiar y irse en aventuras para cumplir ese sueño.

Saliendo se dirije al grand line para irse de isla en isla para mejorar sus abilidades y derrotar a alguno de los 12 mejores espadachines del mundo y convertirce en uno de ellos.

Derroto a un monstruo que era uno de ellos y asi el tambien forma parte de ellos  los 12 mejores espadachines del mundo y ahora se envarca en una larga aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar