FANDOM

Johny es el hijo mayor de Zorro y Robin y hermano mayor de Gina.

Roronoa Johnny
250px
Información
Epíteto pequeño zorro

zorrito

Género masculino
Raza humana
Capitán Monkey D. Carlota
Ocupaciones espadachin
Familia Roronoa Zorro(padre)

Nico Robin(madre) Roronoa Gina(hermana menor) Nico Olvia(abuela)

Afiliaciones piratas cobra
Edad 17años
Fecha de nacimiento 1 noviembre
Creador Estela Reynols y Gina
           
Zoro cuando niño.jpg

Johnny con dos espadas de entrenamiento

Sobre el.

Johny es el hijo mayor de Zorro y de Robin y hermano mayor de Gina. Nacio en Ojara, el pueblo natal de su madre que fue reconstruido tras varios años de aver sido arrasado y destruido por el govierno mundial. Es simpatico, un poco despistado pero tiene la inteligencia de su madre como Gina. Es muy dormilon y casi nunca se entera de lo que pasa pero heredo el talento de su padre con las espadas. Tambien le gusta leer como a su madre y a su hermana per oJohnny mas bien se interesa mas por otros libros como de aventuras. Apira a ser el mejor espadachin del mundo como su padre y quiere que todos sepan quien es el y quien es su padre.

Poderes y habilidades.

Johnny, posee una fruta del diablo, la macu macu no mi, una zoan mitologica modelo grifo. Le permite volar como un grifo y no solo transofrmarse en uno, tambien desprende sus ala s sin necesidad de transformarse. Suelta una baba asquerosa y tambien tiene un grande pico y unas garras a filadas. Aveces tambien puede sacar sus garras sin necesidad de transformarse.

Tambien suele luchar con 3 espadas, las domina a la perfeccion y poco a poco va a prendiendo nuevas tecnicas.   
Grifo.jpg

Johnny en su forma de grifo

Relacion de hermanos.

Johnny, no suele llevarse muy bien con Gina, continuamente se pelean como todos los hermanos pero a pesar de las peleas, se quieren mucho como hermanos y aun que no lo parezca, darian la vida el uno por el otro y los dos quieren mucho a su mascota, dragona. Ambos quieren ser piratas y quieren formar una banda juntos, los piratas hermanos. Cuando Gina nacio Johnny sentia los tipicos celos de hermano mayor porque Zorro y Robin no podian atenderle tanto como a Gina per osin embargo el lo entendia porque era solo una bebe y la queria mucho porque siempre habia deseado tener una hermanita como ella que tambien le quiere mucho. De hecho, desde que Gina nacio no se ha separado de ella y esque Gina le queria mucho desde muy pequeñita, estaba contenta de poder tener un hermano con quien jugar y compartir sus cosas.

Hermanad

Johnny esta dentro de la hermanad de piratas, la nueva generacion donde supuesta mente tambien esta su hermana.

También en FANDOM

Wiki al azar