FANDOM

Roronoa Gina
Robin niña en el anime.jpg
Información
Epíteto pequeña Robin
Género mujer
Raza humana
Ocupaciones pirata

arqueologa espadachina

Familia Roronoa Zorro( padre)

Nico Robin( madre) Roronoa Johnny( hermano mayor) Nico Olvia( abuela)

Edad 7años
Fecha de nacimiento 22 de marzo
Creador Estela reynols y Gina

Es la hija pequeña de Zorro y Robin, es arqueologa como su madre y es bastante parecida a ella. Ella quisiera ser pirata arqueologa para 

buscar un phonegryp que cuenta la leienda del rey de los piratas.

Sobre ella.

Nacio en Ojara, el pueblo natal de Robin que fue reconstruido tras varios años de aver sido atacado por el govierno mundial. Tiene 7años. Es simpatica, callada, tranquila y le gusta mucho leer los libros de su madre, no tienem ucho sentido de la orientacion pero saco la inteligencia de Robin. Su sueño es encontrar un phonegryp que habla sobre la leienda del rey de los piratas, que cuenta el porque lo de ser rey y habla sobre el one piece.En su familia han sido arqueologas generacion tras generacion, es un don que Gina heredo de su madre y su mare de su abuela. Save leer los phonegryps con facilidad y le gustaria escribir uno en un futuro. Tiene un hermano mayor,  Roronoa Johnny, es 3 años mayor que ella. No se llevan muy bien pero se quieren como hermanos y uno daria la vida por el otro si hiciera falta.

Poderes y habilidades.

Gina transformada hydra

Gina, posee la fruta del diablo kame kame no mi, una zoan tipo seres mitologicos modelo hidra, es un dragon con muchas cabezas que si le coran una se regenera. El modelo de fruta es una piña

Tambien posee la mera mera no mi mejorada del modelo fuego azul el modelo de fruta es una manzana verde.

Tambien usa el harte de las espadas, Zorro es el que la enseña todo sobre las espadas y le enseña algunas tecnicas.  

Haki.

Gina posee el haki de la armadura, con lo que que kle permite tener su cuerpo de hierro y parar los golpes de sus enemigos.

Enfermedad.

Gina, posee una enfermedad muy rara y incurable llamada hakinsonbekinhausen, una enfermedad muy rrara con la que tiene sintomas de otras enfermedades como perdida de memoria de vez en cuando o dificultades para respirar. Nadie se explica el porque de esa enfermedad, nisiquiera Chopper se explica como puede aparecer. Afortunadamente es una enfermedad que no afecta a todos y no es contagiosa.

Poderes de sirena.

Gina tambien es una sirena con poderes. Misteriosamente se metio en un bolcan inactivo, en la isla de Maco, el agua empezo a brillar y ella se metio en el estanque. Al dia siguiente cuando se baño le salio cola y se dio cuenta de que habia sido cuando se metio en el estanque de la luna, en la isla de maco. Ma tarde descubrio que tenia poderes, podia congelar el agua, levantarla del baso y vaporizarla. Cuando mira a la luna llena le pasan cosas horribles, hasta sus poderes pueden descontrolarse. 

Mascotas.

Gina tiene una mascota, una dragona llamada igual. Es muy simpatica y muy amiga de ella pero no le gusta que la molesten mientras duerme. Acude a la llamada de Gina o de sus padres siempre que sea algo urgente. Gina encontro a Dragona cuando era una cria, estaba sola y no tenia a sus padres, asi que Gina decidio quedarsela y les prometio a Zorro y Robin que la cuidaria y asi fue, desde entonces son inseparables.

Va7-dwa-train-dragon-4.png

mascota de Gina,dragona

También en FANDOM

Wiki al azar