FANDOM

Rinmaru es el hijo de Caribu DemonStar y proximo sucesor al trono del rey demonio en todo el infierno

Sobre el:

Rinmaru no es como su padre,despiadado,mortal,e inestable.Es todo lo contrario a su padre pero a pesar de eso Caribu lo quiere como a nada en el mundo.

Rinmaru es una mezcla entre un emo y un gotico,pero siempre esta feliz solo sigue esas dos modas por el estilo de ropa y por la musica que escucha y que a su padre tanto le molesta.

Rinmaru pronto se convertira en un cazador al igual que Caribu, en un cazador de angeles y demonios,el mismo elegira a sus presas y las cazara. Pero lo que mas le molesta a Rinmaru es que hagan daño a sus amigos eso no lo soporta y es cuando libera todo su poder que lleva dentro.

Poderes:

Rinmaru es capaz de controlar el espacio tiempo de todo el mundo,universos etc.

El lleva dentro un pequeño demonio que se esconde en su corazon pero que cuando sale causa estragos tiene un poder inmenso.

La forma fisica de dicho demonio que habita en el corazon de Rinmaru desde su nacimiento es de risa pero su poder es de temer.

La leyenda dice que es el demonio mas antiguo de todo y asi mismo el mas poderoso.

Su nacimieto el del demonio es desconocido ya que cuando Asura DemonStar juto a otros dioses mas fuertes crearon el universo y todo los demas universos paralelos se descubrio que aquel pequeño demonio habitaba en todo ellos,estaba en todo los universos en lugar diferente a la mismo hora y misma epoca.

A parte de ese demonio interior que le concede un poder casi igual al de su padre,Rinmaru tiene otras cualidades:

1-Poder asesinar a sus enemigos sin contemplaciones

2-Pueder romper la barrera de la luz en pocas decimas lo que demuestra que es muy rapido

3- Tiene una forma demoniaca aun sin descubrir ya que tampoco sabe que la tiene

4-Tiene una enorme fuerza de voluntad y valentia,ademas de ser tam cabezota como su padre,nunca escucha y siempre lucha
Rinmaru.jpg

Chibi com haydn by kivi1230-d4qj83b.jpg

El demonio que habita en el corazon de Rinmaru

También en FANDOM

Wiki al azar