FANDOM

Rasuto
Rasuto
Información
Género Masculino
Raza Doru
Ocupaciones Biólogo
Edad 76 años
Fecha de nacimiento 27 de Agosto
Altura 1,79
Creador Arufuredo

Rasuto, además de ser un Doru, es un famoso biólogo cuya localización actual es desconocida. Es el abuelo de Ima, el cuál quiere seguir su ejemplo de ser biólogo y su mismo sueño, el de anotar y ver todas las especies de seres vivos.

Apariencia

Rasuto es un anciano muy bien conservado. Tiene unas gafas rojas oscuro y un cordel atándole el pelo. Su pelo es rizado y alborotado con un bigote mal cuidado y una barba desaliñada. Tiene una mirada pacífica. Suele llevar un manto verde oscuro por encima de su traje negro con adornos dorados. Por debajo del traje tiene una camisa blanca. Es bastante alto.

Personalidad

Rasuto es muy tranquilo y sabio además de ser muy inteligente. La gente cercana a él suele pedirle consejos ya que pocas veces se equivoca. Le encanta la naturaleza y si ve a alguien dañándola se indignará.

Habilidades y Poderes

Por el momento se desconocen sus habilidades aunque en el período que convivió con su nieto, le enseñó a éste algunas técnicas de lucha por lo que se sabe que tiene algunos conocimientos. Al ser un Doru tiene las habilidades características de éstos aunque se desconoce el grado de control que tiene sobre ellas.

Historia

Rasuto vivía en Risco Coral junto a su nieto el cual tenía unos 5 años. Contemplaba y anotaba cosas sobre los seres vivos que veía, cosa que a su nieto le encantaba acompañándolo en sus mini-expediciones por la isla. Al ver ésto, consideró que su objetivo sería el de ver y registrar todos los seres vivos que existen por lo que salió de aventuras dejándole a su nieto un barco por si quería salir de aventuras cuando creciese. Desde aquel día solo se escuchan pequeños rumores sobre sus hazañas.

También en FANDOM

Wiki al azar