FANDOM

es un reno muy amigable y cariñoso que siempre acompaña a luis en todas sus aventuras y es muy buen doctor y forma parte de la tripulacion de barbablanca. 

Rafa
250px
Información
Epíteto reno patastijeras

Ra peluchin(por Ann) doctor Raphael Rabi pequeño peluche(por Ann)

Género macho
Raza reno
Capitán Gol D. Ann
Ocupaciones medico ayudante

mascota

Familia Luisito
Recompensa Berrysymbol10.000.000
Edad 15 años
Fecha de nacimiento 6 de enero
Luisito y rafa

luisito y rafa

Sobre el.

Rafa es muy amigo de Luisito pero tambien la mascota y ayudante de las enfermeras. Todos son muy cariñosos con el, les parece tan adorable que es como si fuera un peluche. Se lleva muy bien con todos en especial con Luisito. Rafa no tuvo un pasado facil ya que fue huerfano y se le murieron sus padres, los mataron unos cazadores pero por suerte el pudo escapar. Rafa es un gran doctor, ayuda mucho a las enfermeras y le sirve mucho de ayuda sobretodo a su capitana. Quiere llegar a se un buen doctor.

tenicas y habilidades

Rafa posee la tiso tiso no mi, una paramecia que le permite cortarlo todo, lo llaman reno patastijeras, una habiliad que le permite corarlo todo, desde el suelo hasta a alguien por la mitad.

historias

rafa siempre estubo solo cuando nacio su padres murieron y sus hermanos no le aceptaban porque era diferente al resto. A sus padres los mataron unos cazadores pero Rafa pudo escaparse, entoces un gran dotor que vivia en su pueblo lo adocto y le enseño todo lo que sabia sobre medicina, despues de unos años rafa dejo al doctor para buscar nuevas aventuras , y se encontro con luisito567 en un puesto de comida desde entonces son lo mejores amigos aventureros y son como familia como si Luisito fuera el padre de Rafa de lo mucho que le quiere.

Trivia.

- no le gusta mucho que lo achuchen.

- ya no le gusta tanto que Ann le llame peluchin.

- es buen amigo de Luisito inseparable.

- las chicas van a achucharle.

También en FANDOM

Wiki al azar