FANDOM

Será difícil sí
— Purime
Purime
Purime armada.JPG
Información
Género Femenino
Raza Humano
Ocupaciones Segunda
Familia Desconocida
Afiliaciones Black Cypher Pol (B-CP)
Edad 15 años
Fecha de nacimiento 13 de abril
Altura 148 cm
Creador Arufuredo
Fruta del diablo
Nombre de fruta Shoji Shoji no Mi
Significado Poseer Poseer
Clase de fruta Paramecia
Purime es la Tercera de los miembros del Black Cypher Pol.

Apariencia

Purime es bajita y delgada. Tiene el pelo alborotado y de color añil. Sus ojos son violetas y suele tener una pequeña sonrisita en la cara. Es muy blanca de piel.

Personalidad

Purime, a veces, parece inocente e indefensa pero es fría y calculadora. Parece ser la más insensible de todo el B-CP. A veces parece contenta cuando acaba con alguna víctima o cuando utiliza su poder sobre alguien.

Habilidades y Poderes

Purime apenas tiene fuerza, por lo que no lucha físicamente aunque cabe destacar que es la más veloz del Black Cypher Pol solo superada por Zurimu en su modo de Velocidad Extra. Purime, con su paraguas puede generar fuego y demás ataques. Es la Usuaria de la Shoji Shoji no Mi, la cual le da la capacidad de poseer a la gente a la que toca. Luego de haber poseído a alguien adquiere sus recuerdos y sus habilidades y poderes. Ella no suele aparecer en batalla con su forma original, si no que aparece ya poseyendo a alguien poderoso por lo que es difícil reconocerla. Solo hay una forma de saber si una persona está poseída o no por Purime: A veces pondrá una sonrisa diabólica.

Borakushiki

Purime controla bastante bien el Borakushiki:

  • Jokki: Se mueve velozmente pareciendo que ha creado clones de sí mismo.
  • Pih: Puede disparar aire con los dedos moviéndolos a gran velocidad.
  • Tokko: Se envuelve en una barrera de aire la cual puede repeler balas durante un pequeño período de tiempo
  • Maru: Se mueve rápido durante milésimas de segundo y luego lento haciendo parecer que se está teletransportando poco a poco hacia el enemigo. Lo utiliza sobre todo para generar confusión y miedo.

Haki

Domina el Busoshoku Haki (Permitiéndole golpear a usuarios de Logia) y el Kenbunshoku Haki no en gran medida.

También en FANDOM

Wiki al azar