FANDOM

Portgas D. Rouge junior.
Rouge j.jpg
Información
Epíteto hija del fuego
Género femenino
Raza humana
Ocupaciones pirata

capitana

Familia Gol D. Ace(padre)

Jersey Bonney(madre) Anna(madrastra) Portgas. D.Ann(tia) Monkey D. Luffy(tio) Monkey D. Vero(tia) Monkey D. Rin(tia) Valeria( tia). Hancock(tia) Monkey D. Rin(tia) Monkey D. Baffy(tia) Sabo(tio) Ace Rose(primo) Vero Rose(prima) Matilda Rose(prima) Billy junior Rose(primo) Monkey D. Carlota(prima) Monkey D. Miru(primo) Yui( prima) Anna(prima) David(primo) Luffy Junior(primo) Gol D. Roger(abuelo) Portgas D. Rouge(abuela)

Edad 18 años
Fecha de nacimiento 15 marzo
Creador Estela Reynols
Esla hija perdida de Ace. Su madre es Jersey Bonney con la que tuvo un romance hace años cuando se conocieron que Ace tenia 19  años, la conocio en uno de sus viajes pero mas tarde cuando coincidieron en su busqueda de barbanegra y antes de enfrentarse concedieron a Rouge.  Ace quiso que si tenia una niña que se llamara Rouge como su madre y que si era niño Sabo. Para inpedir que el goveirno la buscara como a el, quiso protegerla con el apellido de su abuela que es el que tiene Ace.

Sobre ella.

Rouge J.  es la hija perdida de Ace, Tiene 17 años y nacio entorno a la guerra de marineford  cuando ejecutaron a Ace. y es  muy parecida a el,  tiene el mismo caracter pero come mucho como su madre. En realiad de apellida Gol D. Pero para protegerla Ace quiso que tuviera su actual apellido. Rouge es tranquila pero aveces es muy comfiada como su padre pero es buena niña y de mayor le gustaria ser pirata como su padre y tambien su gran ilusion es conocer a su padre ya que no save nada de su muerte y a  sus tios. Acaba de hacerse pirata para buscarles y conocerles. Es la capitana de su banda los piratas blade que significa hoja.
1218gzm.jpg

Portgas D. Rouge con su padre Ace

Habilidades y poderes.

Lucha con la fruta logia sor sor no mi, una fruta que le permite derretir lo que toca y hasta puede cambiar el tiempo ella misma.

Lucha con haki heredado de su padre del rey. Lo save manejar desde que tenia 11años.

Es navegante como su padre y maneja muy bien a su banda y siempre se le ha dado bien dibujar mapas y le gustaria que tanto su padre como sus tios vieran lo buena navegante.

Curiosidades.

También en FANDOM

Wiki al azar