FANDOM

Piratas del Nuevo Sombrero de Paja
Jolly Roger Nuevo sombrero
Información
Nombre japonés 新しい麦わら海賊団
Epíteto Piratas Llama dorada
Género 2 femeninos 6 masculinos
Raza 7 miembros Humanos 1 animal
Capitán Monkey D. Kuzo
Recompensa Berrysymbol853.000.100
Edad La Banda (desde su fundación) tiene 2 años como mínimo
Creador Kandawalker

Los Piratas del Nuevo Sombrero de Paja (新しい麦わら海賊団 Atarashī Mugiwara Kaizokudan) son una poderosa banda de piratas capitaneada por el pirata Monkey D. Kuzo.

Se les conoce como "Nuevos sombreros de paja", "Piratas Llama Dorada" o simplemente Piratas de Kuzo.

La tripulación se embarcó en el Natsu Boing, su primer barco oficial, hasta que su barco fue destruido por el almirante Fulldog. Después de encontrarse con un viejo llamado Roshino, obtuvieron un nuevo barco llamado Uma Flamy.

Los Nuevos Sombreros de Paja actualmente se componen de 7 miembros y una mascota, cuyo total de recompensas combinadas es igual a Berrysymbol853.000.100

Jolly Roger

Su Jolly Roger está compuesta, principalmente, por una calavera envuelta en llamas doradas (que representan el poder de Kuzo) que porta el sombrero de paja, objeto que Kuzo quiere recuperar de Raftel. 

Miembros de la tripulación

Entre ellos tienen tres usuarios de Frutas del Diablo; Kuzo, Sado y Sharly, el resto de miembros usan algún estilo de combate y armas.

La mayoría de ellos son también bastante jóvenes, con sólo 4 miembros adultos con más de veinte años, aunque los miembros más antiguos son tan infantiles como los demás.

Otro apunte que vale la pena destacar, es que se respetan tanto los miembros de la banda e incluso todos ellos consideran a su embarcación como un miembro más de la tripulación, por lo que llorarían la pérdida de su barco casi tanto como la de un compañero.

Trivia

  • Hasta ahora 3 miembros de esta tripulación son hijos de piratas famosos y, al mismo tiempo, piratas del Sombrero de Paja.

También en FANDOM

Wiki al azar