FANDOM

Información General

Piratas Sins
Sins Pirates.PNG
Información
Nombre Japonés 海賊罪
Nombre Romanizado Kaizoku Tsumi
Capitán Peck Slozy
Creador MarshallSenju

Los 'Piratas Sins' (海賊罪, Kaizoku tsumi ?, lit. Piratas Pecado) es una banda capitaneada y creada por Peck Slozy, con el fin de tener la mayor recompensa de el mar y ademas intentar poseer el One Piece para así ser la banda de el rey de los piratas.

Miembros

  1. Peck Slozy: Tener la mayor recompensa del mar, y cumplir todos los sueños de sus tripulantes.
  2. Okui Boundless: Probar todas las comidas del mundo y denominar cual es la mejor comida de todas.

Fuerza de la banda

Esta banda se autodenomina "Banda novata" aunque su capitán pueda manifestar los sentimientos de las personas y controlar algunos, haciendo que pueda controlar por ejemplo a uno de los tripulantes de una de las mas poderosas bandas, teniendo así un gran poder, ademas de ser experto en el arte con Guadaña y poseer los tres tipos de Haki especializándose en Kenbunshoku.

Su segundo al mando Okui Boundless, un samurai proveniente de Wano el cual es experto en el arte de Ittoryu siendo capaz de cortar el acero con relativa facilidad usando una katana y recubriéndola de Busoshoku, ademas posee un dominio total en el Kenbunshoku que le facilita detectar y esquivar los ataques enemigos.

Jolly Roger

El Jolly Roger de esta banda es una calavera con rasgos de oso, representando al capitán Peck Slozy, que también representa el pecado de la pereza. Alrededor de la calavera hay otros cinco símbolos que representan los otros pecados, el muslo de carne (gula), la mano señalando (envidia), el símbolo de enfado (ira), el anillo (lujuria) con diamante (soberbia) y el fajo de berries (avaricia)

Recompensas

4 de los 7 tripulantes de los Piratas Sins tienen recompensa de mas de Beli100.000.000 mayoritariamente por los riesgos tomados, atentados contra la marina, entre otros, 2 de ellos tienen una recompensa de mayor o alrededor de los Beli50.000.000 por destruir barcos junto a sus tripulantes de recompensas menores de Beli30.000.000 y solo 1 de ellos tiene una recompensa de menos de Beli10.000.000 por no salir mucho del barco y considerándose esclavo de la banda aunque esto no sea cierto.

A continuación la razón de sus recompensas:

Peck Slozy:

  • Beli125.000.000 por derrotar a un Almirante.
  • Beli185.000.000 por ayudar a escapar a un Tontatta de Impel Down.
  • Beli390.000.000 por razones aun desconocidas por los piratas, hay muchos rumores, hay gente que dice que fue por retar a la marina y al gorosei y hay gente que dice que fue por matar 5 bandas piratas el solo, ninguno de estos rumores esta confirmado.

Okui Boundless:

  • Beli100.000.000 por ayudar en la derrota de un Almirante.
  • Beli150.000.000 por ayudar a escapar de Impel Down a un Tontatta.
  • Beli250.000.000 por degollar y cortar cabezas a tripulaciones de piratas por comida.

También en FANDOM

Wiki al azar