FANDOM

Jaike wtf.jpg
¡ATENCIÓN ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS!
Cosas que todavía no han aparecido en la historia de Two Piece, o que aún no hayas leído de esta.
¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!
Ron porqué.jpg
Piratas Relámpago Blanco
RB Bandera.png
Información
Nombre Japonés 白い 雷光 海賊団
Nombre Romanizado Shiroi Raikō Kaizokudan
Capitán Jaike K. Zander
Recompensa Berrysymbol.gif56.000.000
Navío Toy Horse (antes)
Shir Khan
Miembros 4
Estado Activa
Tema
RB Theme.ogg
RB Theme 2.ogg
Primera aparición Miniarco de Isla Canela
Creador Kizalong77

Los Piratas Relámpago Blanco (白い 雷光 海賊団, Shiroi Raikō Kaizokudan ?) son los principales protagonistas de la serie Two Piece que , capitaneados por Jaike K. Zander, se centran en encontrar y averiguar el significado del Two Piece, el tesoro que dejo Monkey D. Luffy cuando se convirtió en Rey de los Piratas.

Se les conoce como "Piratas Relámpago Blanco" en referencia al apodo de su capitán y creador, ya que este posee el poder de la Fruta Goro Goro.

Jolly Roger

Su Jolly Roger esta compuesto de una calavera estándar con una pequeña mueca en la barbilla simulando una barba y, en la parte superior una cresta de mohicano. Por atrás se cruzan un hueso normal y corriente con un rayo celeste. Este Jolly Roger representa claramente al capitán de la banda, y fue diseñado por Unka y Cora a modo de regalo para la banda.
RBJolly.png
Jolly Roger de los Piratas Relámpago Blanco

Características.

Esta es una banda totalmente libre, es decir, no hay normas de comportamiento. Esto de debe a que Jaike confía ciegamente en todos los tripulantes de su banda y sabe que ninguno va a traicionarle.

En combate tienen una fiereza sin igual, ya que siempre luchan por sus ideales, lo que les parece correcto, y,sobre todo, para proteger a los demás. Ese es el mayor poder de la banda.

Sus ideales son comunes a todos los miembros y están de acuerdo en que el todos deben tener libertad para realizar sus sueños, siempre que no sean injustos para los demás.

Además de esto, los tripulantes, más que ser amigos o camaradas, parecen hermanos, ya que cada uno tiene total confianza en sus compañeros, llegando hasta el punto de confiarles su vida.

Fuerza de la banda

La fuerza de la banda ha ido creciendo exponencialmente desde la creación de esta, habiendo derrotado a varias bandas piratas, alguna muy poderosa dentro del East Blue, y a algunos efectivos de la Marine, llegandole a haber plantado cara a un teniente de esta y haber destrozado un buque marine en una batalla naval. La habilidad en combate de los tripulantes actuales no se refleja aún en unas recompensas, puesto que solo uno de ellos posee una y esta es fruto de su estadía en otra banda; aunque es cierto que algunas fuerzas de élite de la Marine del East Blue ya han puesto sus ojos en esta banda a causa del potencial que han mostrado hasta ahora.

Tripulantes

Por ahora la banda solo tiene cuatro tripulantes. Estos son Jaike, el capitán, Marín, el primer oficial, Canonbolt, el timonel y Rata, ladrón de la banda.

Piratas Relámpago Blanco
Tripulantes
Jaike K. Zander
Capitán
Marín
Primer Oficial
Canonbolt
Timonel
Rata
Ladrón
Barcos
Toy Horse Shir Khan

Barco

Toy Horse

Artículo principal: Toy Horse

Su barco era el Toy Horse, un barquito bastante pequeño para solo tres personas, que fue regalado a Jaike para que saliese y navegase por el mar. Tras lo ocurrido en Isla Lignito, este barco fue destruido por Ringo.

Shir Khan

Artículo principal: Shir Khan

Después de esto, Rata les dio el barco que él había encontrado, al cual Jaike nombró Shir Khan. Este es ya un barco medianamente grande, con dos mástiles y temática selvática, con la cabeza de un tigre como mascarón de proa y sus zarpas como anclas.También tiene varios cañones a babor y estribor.

Batallas

Trivia

  • En la banda hay de todos los tipos de fruta del diablo, Paramecia, Zoan y Logia.
  • En la banda el nadador no es un Gyojin, habiendo uno.
  • Hay 17 miembros, el mismo número que el día en el que nació el capitán
  • En la banda hay por lo menos un pirata nacido en el East Blue, Soth Blue, North Blue, West Blue, Paraiso y Nuevo Mundo.
  • Todos detestan la injusticia.

Portal de Navegación

[v · e · ?]
Piratas Relámpago Blanco
Miembros Conocidos: Jaike K. Zander  •  Marín  •  Canonbolt  •  Rata
Barco(s): Toy Horse  •  Shir Khan
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo: Fruta Goro Goro  •  Fruta Ope Ope  •  Fruta Isho Isho
Basadas en Estilos de Lucha: Ittoryu  •  Kuroame  •  Rokushiki  •  Rope Action
Basadas en Armas: Shirotora  •  Nagekihime  •  Kurohyō, Kurosanda y Kuroaki  •  Hanabira Pinku y Tengoku no Toge
Artículos Relacionados
Sagas de la Historia: Saga del Inicio  •  Saga del Mar del Este
Localizaciones: Isla Kiiro  •  Isla Canela  •  Isla Lignito  •  Isla Numa  •  Bigreen Yard  •  Isla Soseiji

También en FANDOM

Wiki al azar