FANDOM

Piratas No-Limit
NoLimit
Información
Nombre Japonés 脳 リミとの海賊
Nombre Romanizado Nō Rimito Kaizokudan
Capitán Eric Skorup (anteriormente)
Recompensa Berrysymbol187.000.000
Primera aparición Arco de Isla Rambo
Creador Lgarabato

Los Piratas No-Limit (脳 リミとの海賊, Nō Rimito Kaizokudan ?) son la banda pirata capitaneada por Eric Skorup. Actualmente se encuentra disuelta debido al motín provocado por el Primer Oficial Lester.

Miembros

Esta era una banda numerosa, llegando a los 50 tripulantes. Los únicos miembros conocidos son.

Piratas No-Limit
Eric Skorup portrait Lester portrait
Eric Skorup Lester

Fuerza de la Banda

En general era una banda medianamente poderosa como para haber llegado bastante lejos en la primera mitad del Grand Line y por tener (aunque sin saberlo) a un pirata de Berrysymbol150.000.000 entre sus filas.

Historia

En algún momento de la historia, Lester se infiltró en la banda para esconderse de la Marine pasando por un pirata corriente. Desde ese momento, trabajó en la preparación de un motín para robarle el liderazgo de la banda al capitán para tener vía libre para encontrar la Fruta Hito Hito: Modelo Ángel. Finalmente tuvo éxito y logró poner a la tripulación en contra del capitán y acabaron abandonándole en un isla desierta armado solo con una pistola con un tiro. Después de eso, Lester disolvió la banda.

También en FANDOM

Wiki al azar