FANDOM

Los Piratas Midas son la banda de piratas capitaneada por el Yonko Babylon Sigma.Estos piratas se dedican a robar en distintas islas para entregarle a su capitan todos sus tesoros para asi seguir teniendo mas y mas dinero,sus tripulantes son bastante fuertes,aunque tienen otras metas en su vida a parte de robar materiales preciosos para Babylon.

Pobreza? eso no esta en nuestro diccionario
— Los Piratas Midas

Piratas Midas
Midas no Kaizokudan
Información
Nombre Japonés Midas no Kaizokudan
Nombre Romanizado ミダスパイレーツ
Capitán Babylon Sigma
Afiliaciones Piratas
Recompensa BerrysymbolAunque tuvieran,Babylon la pagaria,por lo que la Marine no se molesta en ponerla
Fecha de fundación Hace 12 años
Primera aparición Capitulo 10
Creador Darkeye17

Historia

Nacidos hace 12 años,desde que Babylon se propuso ser el hombre mas rico del mundo comenzo a buscar una tripulacion de gente estrafalaria,raros y marginados que le ayudaran a reunir todo el dinero del mundo,todas las riquezas,todas las preciosidades,a cambio les concederia el poder y reputacion que se merecian,poco a poco fueron avanzando hasta la cifra de 9 tripulantes y miles de subordinados,esparcidos por muchas islas.

Cada miembro del equipo tiene una mision en su cabeza que planea cumplir,mientras que roba a las personas para entregarle la recompensa a su capitan,se han visto en varios apuros,pero la fuerza del capitan les ha podido salvar en mas de una ocasion.

Fuerza de la banda

La banda consta de 9 tripulantes,contando al capitan:

Pain

(Sub-Capitan),Pain tiene una vision del mundo muy oscura y es que su meta es llegar a reinar en el para conseguir "la paz",pero primero deberea impartir violencia absoluta y subyugacion divina para purificar el mundo.

Bartolomeo

(Navegante),Despues del Coliseo Corrida y la separacion entre los Mugiwaras y este,Bartolomeo fue reclutado por Babylon para su mision,desde ese dia comenzo su fanatismo por Babylon y comenzo su carrera de ladron.Su sueño es ser el rey de los troll,consiguiendo trolear a todo el mundo.

Light Yagami

(Primer Oficial)Light es un joven estudiante que ha reunciado toda su vida por jugar a ser dios,despues de su muerte,Babylon ha podido hablar con Xerxes II para sacarlo del limbo y devolverlo a la vida,concediendole una segunda oportunidad,la mente maestra de Light es quien dirige a los ladrones subordinados por muchos lugares.

Hyakkimaru

(Espadachin),Hyakkimaru es un ronin errante que se gana la vida salvando a los aldeanos y recuperando partes de su cuerpo perdidas,robadas antiguamente por los demonios,Babylon le ha prometido que recuperara sus partes del cuerpo mientras siga en su tripulacion,por lo que se ha convertido en el espadachin de la banda,utiliza el Gottoryu (Estilo de 5 Espadas) ya que todas sus articulaciones llevan espadas y porta una en la boca.

Gajeel

(Carpintero),Gajeel sueña con encontrar a Metalicana,un dragon que lo adopto como hijo y lo crio como si fuera uno propio,ahora lo busca por tierra,aire y mar,se hizo carpintero a sus 15 años,reparando barcos,vehiculos y toda clase de objetos,su poder del metal puede atraer facilmente los materiales metalicos y asi robar mas facil.

Hades

(Mitologo),Hades es un legendario caballero divino que dejo de serlo despues de la derrota a manos de los Santos de Bronce,tras estos acontecimientos penso en suicidarse,pero Babylon lo encontro y le prometio hacerlo mucho mas fuerte si a cambio robaba,Hades acepto y cada dia entrena para hacerse un caballero mas fuerte.

Robert

(Arqueologo),Robert es un chico huerfano desde pequeño,ha sido marginado por el pueblo por su espantoso poder de las burbujas gravitatorias,miles de veces han intentado matarlo o deshacerse de el,por lo que decidio marcharse de la isla,Babylon lo encontro en un bote a la deriva y le ofrecio el trabajo de ser ladron,seria famoso y ya nunca mas seria rechazado,por lo que acepto.

Ryuuga

(Francotirador),Proclamado el mismo como El emperador dragon,Ryuuga es alguien que adora el caos y la destruccion como cierta persona,por lo que Babylon lo ha escogido para francotirador debido a su punteria y a su precision con los ataques de energia,robar no es lo suyo,pero amenaza de muerte.

  • Babylon Sigma (El Capitan)
  • Pain (El Sub-Oficial)
  • Bartolomeo (El Navegante)
  • Light Yagami (El Primer Oficial)
  • Hyakkimaru (El Espadachin)
  • Gajeel (El Carpintero)
  • Hades (El Mitologo)
  • Robert (El Arqueologo)
  • Ryuuga (El Francotirador)

Barco

El Platinum Card es un barco hecho con los materiales mas preciosos del mundo,sus velas son de diamante y en vez de madera,esta hecho de oro,el timon esta hecho de piedras preciosas y el ancla esta hecha de plata,alli por donde pasa deja un rastro de oro que a los 5 segundos desaparece,navega "economicamente" por el mar.
Platinum Card

Platinum Card

También en FANDOM

Wiki al azar