FANDOM

Piratas de Urahara
180px-Jolly_roger_de_los_piratas_hura.jpg
Información
Nombre japonés 浦原海賊
Nombre romanizado Urahara kaizoku
Epíteto Piratas Hura
Capitán Uchiha Urahara
Recompensa BerrysymbolDesconocida

Historia

Llegó a la edad de 26 años y al poco tiempo decidió dejar los negocios, ya que él dijo Ya es la edad suficiente para cumplir mi sueño, entonces Urahara negoció con un carpintero y consiguió su primer barco pirata al 

Jolly roger de los piratas hura2

Jolly Roger de los piratas Hura.

que llamo NEGO, y salió al mar.

En tan poco tiempo empezó a funcionar su sueño con su Don, y ya en solo 5 meses después de haber salido al mar, consiguió su recompensa de 20.000.000, por haber invadido por si mismo una caseta de la marina y haber derrotado a 100 soldados de la Marina con Benihime, su espada.

Tripulantes

A los 27 años llego la necesidad de tener nakamas, ya que para el Es mas divertido con amigos, entonces llego al North Blue en busca de tripulantes. El resultado fue de 1 persona la cual es Kumadori.

Después con Kumadori, se dirigieron al Grand Line, y llegaron a la isla de invierno donde encontraron a Bepo, un oso que habla. El cual a Urahara no le sorprendió mucho y el cual lo recuerda al oso misterioso que lo ayudo con su soledad cuando era joven.

Ya con 2 nakamas se dirigieron a Under Line (un extraño mar debajo del Grand Line), y encontraron un barco abandonado, en el cual estaba un barril, y en ese barril estaba Brook. Un esqueleto el cual se desconoce sus habilidades.

Ya con 3 nakamas, los demás piratas los subestimaban mucho, por que solo eran 4 Miembros. Entonces se cansaron de tantas burlas e insultos que empezaron a desafiar a los piratas que se burlaban de ellos, y si perdían tenian que dar todos los tesoros que tenian al ganador. Esta propuesta gracias a su capitán El negociante Urahara.

Por ahora solo son ellos. EN EDICION

Miembros

Urahara sin su sombrero

Urahara

Kumadori

Kumadori.

Bepo

Bepo

Brook

Brook

También en FANDOM

Wiki al azar