FANDOM

Piratas Free Soul
FreeJolly.png
Información
Nombre Japonés フリー·ソウル海賊
Nombre Romanizado Furī Sōru Kaizoku-dan
Fecha de fundación 30 de enero de 2015
Creador Deidara1197

Los Piratas Free Soul (フリー·ソウル海賊, Furī Sōru Kaizoku-dan ?, literalmente, "Piratas Alma Libre") son una banda de piratas novata proveniente del West Blue. En sus inicios, la banda fue creada por dos miembros, Kimiko e Ima, con el objetivo de cumplir el sueño de este último. 

Miembros y objetivos

Piratas Free Soul
Tripulantes
Ima Portrait.png Kimiko portrait.png Taiki portrait.png Hanbai portrait.png Ray portrait.png
Ima
Cocinero
Kimiko
Navegante
Taiki
Luchador
Hanbai
Tesorero
Ray Hogan
Carpintero
Barco
Winter Soul portrait.png
[[|Winter Soul]]
Aliados
OLP.png
OLP

Jolly Roger

El Jolly Roger de los Piratas Free Soul es una calavera con alas, cola y aureola, con dos fuegos fatuos a los lados, representando evidentemente un alma.

Barco

Winter Soul.png

Winter Soul.

El buque de los Piratas Free Soul es conocido como Winter Soul (ヰンテル ソウル, Winteru Sōru ?, lit. "Alma de Invierno"), un barco perteneciente originalmente a Rasuto, el abuelo de Ima, que acabó heredando este último. Se trata de un barco de vela de tamaño medio, con un característico mascarón de proa de un halcón.

Organizaciones

Marine

Almirante de la Flota
???
Almirantes
??? ??? ???
Vicealmirantes
Uccello Gabbia Kya Nicolae Usagi Hiroyuki Kaiten Kubi

Shichibukai

Los Siete Guerreros del Mar
Actuales
Nisroch Behead Egil Ryutora Magno Daradei
Antiguos miembros
Oka

Fundación

El chico que desafió al viento

Aquella mañana estaba arropada por un turbio y fuerte viento proveniente del norte. Los habitantes de Risco Coral se encerraron en sus casas atemorizados mientras observaban desde la ventana como el viento se llevaba todas las estructuras de la zona. En Risco Coral, odiaban el viento, lo consideraban sinónimo de malos presagios, de muerte y desolación, pues a lo largo de la historia, el viento había arrasado con casas, árboles, templos y zonas de descanso. Era prácticamente una tradición recluirse en casa hasta que el huracán amainara. Pero ese día no todos se escondieron, ni a todos su ánimo quebrantó.

Los ciudadanos de Risco Coral se quedaron atónitos cuando vieron que un chico caminaba con una sonrisa por las calles destrozadas del poblado, desafiando al viento y con carácter aventurero. Se trataba de Ima, un joven de cabello claro y grandes ojos grises nacido en Risco Coral y nieto de uno de los mejores biólogos de todo el mundo. Ima era querido por todos en el pueblo, pero tenía un objetivo que no podía cumplirse allí, conocer e investigar a todos los seres vivos del mundo.

Si algo era sabido de él en el poblado, es que era un chico de ideas fijas, y hace unas semanas había planeado que en el día de hoy se marcharía a vivir aventuras y a cumplir su sueño por los mares. Las advertencias de los habitantes no sirvieron de mucho y todos se quedaron inmóviles mientras veían su figura desaparecer en el viento.

El primer acompañante

El fuerte viento por fin amainó, y como era costumbre en Risco Coral después de una tormenta, hicieron un recuento de los habitantes del poblado, surgiendo una nueva preocupación; a parte de Ima, faltaba una persona, una niña a los ojos de todo el mundo. Llegó al poblado con seis años, sola y magullada, desde ese momento la trataron como uno más de ellos, educándola y formándola, pero ahora no estaba, y debido a su relación con Ima, los ciudadanos se temieron la peor situación posible.

— ¡¡IMA!! ¿Por qué has tardado tanto? Llevo horas esperándote con este frío.

— Kimiko, ya hemos hablado de esto, no quiero que me acompañes —dijo Ima mientras descargaba su equipaje en el barco de su abuelo.

— Pero yo... —añadió Kimiko desilusionada ante la negación de Ima.

— Eres torpe, y yo voy a lugares peligrosos.

— Sabes que nunca encontrarás a nadie que resuelva los enigmas con la misma facilidad que yo —respondió orgullosa Kimiko.

— ¿Y? —respondió con altivez Ima mientras levaba el ancla y se preparaba para zapar.

— ¿Me estás vacilando, cierto?

— Sube de una vez, hay que aprovechar el viento favorable —contestó Ima con una sonrisa.

Reclutando tripulación

El primer objetivo de Ima y Kimiko fue una ciudad portuaria cerca de Risco Coral, una ciudad famosa por su leche y por su almíbar, pero también por sus sucias calles, excesivos comerciantes y muchos desconocidos. En ella había todo lo que Ima y Kimiko necesitaban para su aventura, así que dejaron su barco anclado en el puerto y se adentraron en el tumulto de gente que abarrotaba la ciudad.

Después de obtener las provisiones, Ima y Kimiko volvieron al puerto y se encontraron a un joven albino tratando de levar el ancla de su barco. —¡¡EH!! ¡TÚ! —exclamó Ima intentando llamar la atención del misterioso ladrón—. ¿Qué estás tratando de hacer con nuestro barco?

—Con todo lo que lleváis encima supongo que tendréis dinero suficiente para comprar otro —dijo con expresión de sospecha.

—No queremos problemas, baja de ahí —advirtió Ima mientras el joven albino seguía tratando de levar el ancla.

—Creo que nos está ignorando —estimó Kimiko mientras esperaba la reacción de Ima.

—Chico, ¿cómo te llamas?

—Eso no te importa.

—¿Necesitas un barco?

—¿Por qué sino trataría de robarlo?

—¿Quieres recuperar algo que te han quitado echándote al mar? —interrumpió la conversación Kimiko mientras observaba con atención el rostro del joven.

—¿Sabes luchar? —preguntó Ima viendo que el chico no contestaba.

—Sí.

—Podemos hacerte un hueco en nuestro barco si quieres —propuso Ima.

—¿Por qué debería fiarme de unos desconocidos? —preguntó el joven mientras soltaba la cadena del ancla.

—¿Por qué deberíamos fiarnos nosotros de un ladrón? —respondió Ima con una sonrisa en su rostro—. ¿Cómo te llamas?

—Taiki —contestó el chico cabizbajo.

—Bien, Taiki, ¿qué es lo que buscas yendo al mar?

—Secuestraron a mi hermana, ¿podéis ayudarme a recuperarla?

—Estaría bien tener a más gente en el barco, Ima —interrumpió Kimiko—. No podemos llevar un navío entre dos personas, y mucho menos uno tan grande como el Winter Soul de tu abuelo.

—Está decidido, vendrás con nosotros.

—¿Nosotros? —preguntó extrañado Taiki—. ¿No tenéis una tripulación? ¿Seguro que sois una banda de piratas?

—Estamos en ello —respondió Kimiko colocándose las gafas—.

—¿Y cómo nos llamaremos?

—Piratas Free Soul —contestó Ima con decisión.

Historia

Saga del West Blue

Arco de Ciudad Baovín

Aquí.

Arco del Reino de Trezna

Aquí.

Arco del Paraíso

Aquí.

Saga de la Sociedad M.D

Arco de la Isla Típie

Aquí.

Arco de la Isla Aquanna

Aquí.

Arco del Happy Shokuji

Aquí.

Arco del Atolón de Sewell

Aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar