FANDOM

Piratas Freak historia logo.png

Prólogo: Arco de Marineford

Piratas-Freak-intro.gif
Una vez alguien encuentre ese tesoro el mundo se pondrá patas arriba, y alguien lo encontrará tarde o temprano. ¡¡¡EL ONE PIECE... EXISTE!!!
— Últimas palabras de Barbablanca al mundo.

Saga de la Nueva Generación 

Saga de los Liantes

Arco de Isla Astro portada.png
Arco de Isla Astro
Arco Coloso de Mar.png
Arco del Coloso de Mar
Arco del Tanque.png
Arco del Tanque
Fantasma del Desierto portada.png
Arco del Fantasma del Desierto

Arco de Isla Astro

Artículo principal: Arco de Isla Astro

Isla Astro, ubicada entre las primeras islas de Paraíso, famosa por sus museos de arte y su industria cinematográfica. En una de las casas de la ciudad portuaria de Capahab, tres jóvenes se encuentran de celebración...

Arco del Coloso de Mar

Artículo principal: Arco del Coloso de Mar

Tras tener su primer enfrentamiento con los Piratas Strong, los Piratas Freak planean reclutar a un nuevo miembro para su tripulación aunque no tendrán las cosas fáciles cuando la Marine se interponga en su camino...

Arco del Tanque

Artículo principal: Arco del Tanque

La banda ha llegado a la paradisíaca Isla Kyuka. Allí deciden tomarse un descanso y pasar el día en la piscina, pero cuando la Marine vuelva a aparecer, Maxwell y compañía tendrán que posponer sus vacaciones.

Arco del Fantasma del Desierto

Artículo principal: Arco del Fantasma del Desierto

Maxwell y compañía se dirigen a Alabasta durante su viaje. En su estancia se enterarán de la extraña maldición que habita en el Desierto de Sandora y lo que les depara a los forasteros que se atreven a introducirse en él...

Saga del G-2

Golem de Jaya portada.png
Arco del Gólem de Jaya
Arco de la Luna portada.png
Arco de la Luna
Arco G-2.png
Arco del G-2

Arco del Gólem de Jaya

Artículo principal: Arco del Gólem de Jaya

Los Piratas Freak llegan a la Isla de Jaya tras armar un gran jaleo en Alabasta. Su visita coincidirá con un evento que podría representar un gran peligro para los habitantes de la isla.

Arco de la Luna

Artículo principal: Arco de la Luna

Los Piratas Freak planean convertir su barco en un cohete para llegar rápidamente y de forma segura al Mar del Cielo desde Jaya. Sin embargo, un fallo de cálculo hará que su viaje tenga un cambio brusco.

Arco del G-2

Artículo principal: Arco del G-2

Tras huir de la Luna, los Piratas Freak se encuentran llenos de alivio. Sin embargo, este durará poco al encontrarse ahora a las puertas de la base G-2 de la Marine.

Saga del Pirata Maldito

Arco de Isla Rambo portada.png
Arco de Isla Rambo
Arco de la Academia Huxley portada.png
Arco de la Academia Huxley
Arco de Isla Templo portada.png
Arco de Isla Templo

Arco de Isla Rambo

Artículo principal: Arco de Isla Rambo

La banda continúa su viaje por el Grand Line hasta que se ven faltos de fruta, por lo que deciden desembarcar en una isla para reabastecerse. Sin embargo, la isla cuenta con un habitante que será el detonante de un nuevo follón.

Arco de la Academia Huxley

Artículo principal: Arco de la Academia Huxley

Los piratas, tras acoger a un nuevo huésped, van en busca de los Piratas No-Limit, al parecer ocultos en Isla Goka. Sin embargo, no llegan en un buen momento...

Arco de Isla Templo

Artículo principal: Arco de Isla Templo

La banda persigue al "Padre" Lester hasta Isla Templo, donde esperan darle caza al fin. Esta isla resultará crucial para los objetivos de dos miembros de la Banda.

Saga de los Nuevos Reinos

Arco del Florian Triangle portrada.png
Arco del Florian Triangle
Piratas Freak Strong World portada.png
Piratas Freak: Strong World
Arco de la Huida de Merveille portada.png
Arco de la Huida de Merveille

Arco del Florian Triangle

Artículo principal: Arco del Florian Triangle

En su camino hacia el Archipiélago Sabaody, los Piratas Freak deben cruzar el misterioso Florian Triangle, el cual contiene el escondite de un antiguo miembro de los Siete Guerreros del Mar, aunque ahora está abandonado... ¿o no?

Strong World

Artículo principal: Piratas Freak: Strong World

Los piratas, estando ya muy cerca del final de la ruta de Paraíso, llegan a la misteriosa isla de Merveille, la cual fue utilizada como base de operaciones de un famoso pirata. Sin embargo, verán que una nueva mente maestra se ha asentado en la isla. Este podría ser el mayor enemigo al que la banda se haya enfrentado en el momento.

Arco de la Huida de Merveille

Artículo principal: Arco de la Huida de Merveille

Los Piratas Freak se ven obligados a permanecer en Merveille mientras los daños provocados en el Freaky Soul tras su última batalla sean reparados. La banda tendrá que darse prisa porque un destacamento de la Marine se dirige hacia la isla...

Saga del Red Line

Supernovas.png
Arco de la Diva de las Nubes
Arco del Submundo del Mar.png
Arco del Submundo del Mar

Arco de la Diva de las Nubes

Artículo principal: Arco de la Diva de las Nubes

Por fin, los Piratas Freak llegan al Archipiélago Sabaody. Allí se encontrarán con la nueva generación de novatos que han logrado completar también la primera mitad del Grand Line. Por otro lado, la Casa de Subastas de Humanos corre el riesgo de entrar en bancarrota...

Arco del Submundo del Mar

Artículo principal: Arco del Submundo del Mar

A un paso del Nuevo Mundo, los Piratas Freak se dirigen al fin a Isla Gyojin, a 10.000 metros de profundidad bajo el agua. Su viaje por el fondo marino no estará exento de peligros, uno de los cuales conllevará a una romántica historia.

Saga de los Ojos del Diablo

Saga de Grand Battle Land

Arco de la Arlequín portada.png
Arco de la Arlequín
Arco del Gigaimpacto portada.png
Arco del Gigaimpacto
Arco del Heraldo del Infierno portada.png
Arco del Heraldo del Infierno
Arco del Pulgar Invertido portada.png
Arco del Pulgar Invertido
Piratas Freak Frenzy portada.png
Piratas Freak: Frenzy

Arco de la Arlequín

Artículo principal: Arco de la Arlequín

Los Piratas Freak han entrado finalmente al Nuevo Mundo dispuestos a dirigirse a Grand Battle Land. En su camino, la banda tendrá que enfrentarse a un polizón que se ha colado en el barco...

Arco del Gigaimpacto

Artículo principal: Arco del Gigaimpacto

Siguiendo su plan de reunirse con el viejo Lumiere, los Piratas Freak han llegado a Grand Battle Land, un país con una política un tanto peculiar, a la vez que beneficiosa...

Arco del Heraldo del Infierno

Artículo principal: Arco del Heraldo del Infierno

Los Freak acaban de instalarse en Grand Battle Land cuando son convocados por el Rey Frederick III para una reunión de vital importancia. Al mismo tiempo, un nuevo y peligroso visitante llega a la isla.

Arco del Pulgar Invertido

Artículo principal: Arco del Pulgar Invertido

Tras descubrir el paradero del cuartel general de la Banda del Pulgar Invertido, los Freak se preparan para un combate que liberaría Grand Battle Land de cuatro años de estado de emergencia, además de aumentar en gran medida la confianza del Rey Frederick.

Piratas Freak: Frenzy

Artícilo principal: Piratas Freak: Frenzy

Con la Banda del Pulgar Invertido desarticulada, parece que Grand Battle Land va de camino a un nuevo periodo de paz y sosiego... o no, porque el topo que tenía dicha organización infiltrado entre las altas esferas del gobierno moverá ficha tal y como advirtió, llevando a cabo un plan capaz de llevar el país al más puro estado de anarquía total.

Saga de la Ascensión y Caída

Arco de la Ascensión portada.png
Arco de la Ascensión
Arco de la Logia más Buscada portada.png
Arco de la Logia más Buscada
Arco de la Caída portada.png
Arco de la Caída

Arco de la Ascensión

Artículo principal: Arco de la Ascensión

Ha pasado un año desde La Guerra por Grand Battle Land y los Freak han logrado destacar en la venta de armas en los Bajos Fondos, viendo su vida económica prácticamente resuelta mientras residen clandestinamente en Grand Battle Land. Coincidiendo con el retorno de otra banda famosa tras mucho tiempo escondida, alguien muy importante para los Freak llega a la isla.

Arco de la Logia más Buscada

Artículo principal: Arco de la Logia más Buscada

Tras ver el fracaso del experimento con la nueva arma de gas venenoso de Caesar Clown, los Freak parten hacia la isla de Dressrosa al enterarse de que un gran evento va a tener lugar allí.

Arco de la Caída'

Artículo principal: Arco de la Caída

A pesar de sobrevivir al Juego de la Torikago, Maxwell ha sido detenido por el vicealmirante Rivoli de la Marine. ¿Logrará el Garabateador salir de esta o será enviado a Impel Down para los restos?

Saga de Kinokami

Arco del Gigante Bicéfalo portada.png
Arco del Gigante Bicéfalo
Arco del Reino Death Game portada.png
Arco del Reino Death Game
Arco de Secret portada.png
Arco de Secret

Arco del Gigante Bicéfalo

Artículo principal: Arco del Gigante Bicéfalo

Los Piratas Freak son interceptados ni más ni menos que por los Piratas del Gigante Bicéfalo. Por muy amables que resulten sus miembros y sus alocados capitanes, los Freak terminarán envueltos en una nueva trama que podría poner en juego su continuidad como banda independiente.

Arco del Reino Death Game

Artículo principal: Arco del Reino Death Game

Los Freak van a la isla de Clue buscando la clave para encontrar el misterioso tesoro Kinokami. Sin embargo, eso les hará verse envueltos en los asuntos de uno de los Cuatro Emperadores.

Arco de Secret

Artículo principal: Arco de Secret

Los Freak han conseguido el Eternal Pose que les llevará directos a Secret. El tesoro Kinokami cada vez está más cerca de sus manos.

Saga del Devorador de Mundos

Arco del Mar del Adiós portada.png
Arco del Mar del Adiós
Piratas Freak Z portada.png
Piratas Freak: Z
Arco de la Araña y el Perro portada.png
Arco de la Araña y el Perro

Arco del Mar del Adiós

Artículo principal: Arco del Mar del Adiós

Tras su enfrentamiento a los Piratas del Gigante Bicéfalo, los Freak reanudan su viaje. Sin embargo, las cosas volverán a complicarse por enésima vez al ser el objetivo de una nueva organización.

Piratas Freak: Z

Artículo principal: Piratas Freak: Z

Al parecer, la amenaza de los Piratas UFO no parece ser suficiente para los Piratas Freak, pues un nuevo enemigo acaba de llegar del espacio exterior con la intención de ver arder el mundo de One Piece. Este peligro resultará tan grande que hasta la Marine deberá movilizar a sus mejores hombres para hacerle frente.

Arco de la Araña y el Perro

Artículo principal: Arco de la Araña y el Perro

Mientras los Freak reanudan su viaje, la Marine ha visto que ya no puede seguir ignorando la amenaza que supone el pirata Cara de Jade para el Gobierno Mundial. Por ello, la Marine recibirá la visita de dos enviados especiales de parte del gobierno para poner fin al problema.

Saga de la Alianza del Gran Ojo

Arco del Archipiélago Shinjin portada.png
Arco de Isla Shinjin
Arco del Reino de Lazuli portada.png
Arco del Reino de Lazuli

Arco del Archipiélago Shinjin

Artículo principal: Arco del Archipiélago Shinjin

La Alianza de los Siete Magníficos por fin vuelve a movilizarse después de que Buck descubriera la identidad de otro comprador de Ojos del Diablo: el antiguo Guerrero del Mar Terracota.

Arco del Reino de Lazuli

Artículo principal: Arco del Reino de Lazuli

La alianza pone rumbo ahora al Reino de Lazuli, controlado por el Emperador Pirata Kaido, en busca de la única persona capaz de darles el nombre del distribuidor de Ojos del Diablo, una pirata de Beli500.000.000 llamada Norah.

Saga de Fantasia

Arco del País de Países portada.png
Arco del País de Países
Arco del Mar sin Sol portada.png
Arco del Mar sin Sol
Arco de Twin Olympus portada.png
Arco de Twin Olympus
Arco de Metropia portada.png
Arco de Metropia
Arco de Fantasia portada.png
Arco de Fantasia

Arco del País de Países

Artículo principal: Arco del País de Países

Para acabar por fin con el negocio de los Ojos del Diablo, la Alianza de los Siete Magníficos deberá alcanzar la isla del cielo Fantasia. Sin embargo, ninguno de sus miembros sabe cómo llegar hasta allí por lo que los Freak deberán pedir ayuda a alguien que sí sepa.

Arco del Mar sin Sol

Artículo principal: Arco del Mar sin Sol

La alianza pone rumbo al lugar conocido como el Mar sin Sol para llegar por fin al mar del cielo. Sin embargo no será ningún camino de rosas...

Arco de Twin Olympus

Artículo principal: Arco de Twin Olympus

¡La alianza llega por fin al mar del cielo! Fantasia está cada vez más cerca...

Arco de Metropia

Artículo principal: Arco de Metropia

Para llegar a Fantasia, los piratas deben pasar por la isla de Metropia, base de los Pescadores de Nubes. Mientras tanto, dicha organización se encuentra en pleno proceso de alianza con los Piratas de Obra.

Arco de Fantasia

Artículo principal: Arco de Fantasia

La alianza ha logrado tomar Metropia y desbloquear el camino a Fantasia. Sin embargo, Laura Moovi ha sido secuestrada por los Piratas de Obra...

Saga de la Gran Guerra de Jade

Piratas Freak Arc Zero portada.png
Piratas Freak: Arc Zero

Piratas Freak: Arc Zero

Artículo principal: Piratas Freak: Arc Zero

Mientras los Freak reanudan su viaje por el mar azul, ahora rumbo a Isla Gloomy, los Piratas del Gigante Bicéfalo se encuentran celebrando un día muy especial...

TO BE CONTINUED.png

También en FANDOM

Wiki al azar