FANDOM

Piratas Cruzados
Piratas Cruzados
Información
Nombre Japonés 十字軍海賊団
Nombre Romanizado Jūjigun Kaizokudan
Capitán Lester
Recompensa Berrysymbol150.000.000
Primera aparición Arco de Isla Rambo
Creador Lgarabato

Los Piratas Cruzados (十字軍海賊団, Jūjigun Kaizokudan ?) son la banda pirata capitaneada por Lester. Es la tripulación que formó Lester tras el motín provocado contra el capitán de los Piratas No-Limit.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda consiste en una calavera juntada con una cruz dorada, con dos tibias cruzadas por detrás.

Fuerza de la Banda

Esta es una banda bastante fuerte al tener como capitán a un pirata con una recompensa de Berrysymbol150.000.000 además de ser usuario de una Zoan Mitológica.

La banda cuenta con luchadores poderosos como Simon y con miembros de apoyo a estos como Holly, por lo que se puede decir que la coordinación de la banda es bastante buena.

Debido a su "cruzada" para erradicar las Frutas del Diablo más alejadas del "Camino del Señor", el único consumidor de Fruta del Diablo de la banda es el capitán, teniendo este una Zoan que le permite convertirse en un Ave del Paraíso por lo cual esta es "pura".

Miembros

Piratas Cruzados
Lester Simon Holly Spectre Jude
Heinkel Camera

Historia

Arco de Isla Rambo

Aquí

Arco de la Academia Huxley

Aquí

Arco de Isla Templo

Aquí

Trivia

  • El Principe realizó, como regalo, una versión suya del Jolly Roger de los Piratas Cruzados.

Piratas Cruzados (El Principe)

También en FANDOM

Wiki al azar