FANDOM

Images (3).jpg

Paloma a los 16años

Paloma es la madre de Josemi, el niño que encontro Ann en la puerta de su casa. Se hizo amiga de Ace, Ann, Luffy y Vero que son los que se hicieron cargo de Josemi hasta que ella fue a buscarle.
Paloma
250px
Información
Epíteto Palomita dulce
Género femenino
Raza humana
Ocupaciones diseñadora
Familia Josemi(hijo mayor)

Natalia(hija menor)

Afiliaciones reino de Twainbreack
Fecha de nacimiento 22 de abril
Creador Estela Reynols

Sobre ella

Es la madre biologica de Josemi. Actualmente vive con su marido, Juan y tienen una hija Nataly.  Ella tenia un sueño, abrir una butic llamada, Paloma urban faishon puf y tener su marca de ropa y vender sus diseños. Estuvo diseñando modelos hasta que tuvo a Josemi.

Poderes y habilidades.

Paloma lucha con unas cuchillas lanzandolas al enemigo, parece mas bien un numero de espectaculo pero ella las suele usar, tiene muy buena punteria y usa su habilidads de sde que era pequeña.

Relacion con Ace, Ann, Luffy y Vero.

Se hizo amiga de Ace, Ann, Luffy y Vero cuando fue a busscar a Josemi y a darles las grcias por cuidar de el esos dias, estuvo tan agradecida que se hizo amiga y quiso diseñar ropa para ellos. De vez en cuando llevaba a Josemi para que ellos pudieran jugar con el ya que tambien se habian hecho amigos suyos. Ace, queria incluir a Josemi en la hermandad y que el tambien fuese pirata si el lo deseaba pero este se nego, ya que el niño tenia ya 5años. A Paloma le parecio bien la invitacion de Ace siempre que el niño no corra peligro. Sin embarco este le dijo que no lo corria ya que iva con nosotros y le dijimos a Paloma que no dejariamos que le pasara nada pero que tendria una ventaja, que seria muy fuerte para cualquier situacion y Ann le dijo que asi estaria mas sano porque siempre haciamos ejercicio todas las mañanas a la vez que entrenabamos y no era nada peligroso. Paloma acepto y cpmfiaba mucho en ellos porque eramos sus amigos, no temia para nada.

También en FANDOM

Wiki al azar