FANDOM

Piratas Sangre Malvada
Painael
Painael
Información
Epíteto El Frasco de Serpientes
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Soto Aobal
Ocupaciones Médico
Afiliaciones Piratas Sangre Malvada
Recompensa Berrysymbol43.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 145(Flashback)
Creador Vinsmoke D. Xini
Fruta del diablo
Nombre de fruta SMILE
Nombre japonés SMILE
Clase de fruta Zoan Artificial
Painael (痛み, Painael ?), apodado El Frasco de Serpientes (ヘビのボトル, Hebi no botoru ?), es el médico de los Piratas Sangre Malvada, su recompensa es de Berrysymbol43.000.000.

Apariencia

Painael es un hombre bronceado, con unos intimidantes ojos verdes, unos filosos dientes, y una larga lengua similar a la de una serpiente. Posee el cabello color verde oscuro en forma de cresta, lleva una chaqueta oscura rojiza con decoraciones verdes en las manos y en el cuello, dicha chaqueta posee un cierre amarillo, seguido de unos pantalones del mismo color que la camiseta. Painael lleva en su cuello el diente de una serpiente encadenado por cadenas doradas, su chaqueta lleva el Jolly Roger de su banda en la izquierda y en la derecha.

Personalidad

Painael es una persona que suele estar nerviosa, también ha demostrado un gran amor hacia las fiestas. Su rasgo más destacable es que suele hablar como una serpiente, pronunciando la S varias veces más, ha demostrado respeto hacia su capitán, y también demostró temerle a Aobal cuando se enfurece por la inferioridad de otros.

Al igual que muchos personajes de One Piece, posee una risa distintiva, en su caso es "Jsjsjssss".

Habilidades y debilidades

Al ser un médico, Painael tiene conocimientos sobre enfermedades y antídotos.

Fruta del Diablo

Painael consumió una SMILE, dicha fruta le permite convertir partes de su cuerpo en partes del cuerpo de una serpiente, sin embargo, esta serpiente no es venenosa.

Técnicas

  • Pain Bite (苦痛, Kutsū ?, lit. Mordisco de Dolor): Painael utiliza su habilidad para convertir sus brazos en serpientes, luego, estos muerden al oponente. Lo utilizó por primera vez contra Hefat.

Historia

Pasado

Painael, junto a sus compañeros, siguieron a Donny para ver si era cierto que los traicionaba, al descubrir la verdad, el médico atacó a Hefat, el padre de Donny, usando su habilidad.

Arco de Isla Onga

Aquí.

Arco de los Piratas Sangre Malvada

Aquí.

Trivia

  • Su nombre es una mezcla entre "Pain", que significa "Dolor" en inglés, y "Michael", un nombre.