FANDOM

BIENVENID@ A ONE PIECE FANON

One Piece Fanon es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 2.612 artículos. Recuerda leer nuestras reglas y si tienes cualquier duda consulta con algún administrador. Recuerda que puedes subir fanarts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones fanon, puedes crear tus propias teorías o preguntas creando un blog o visitar los ya creados.

One Piece Fanon Wiki Personajes.png

Contenido
Artículo destacado
Cara de Jade.png

Cara de Jade (翡翠の顔, Hisui no Kao ?) es un personaje del usuario Lgarabato y el capitán de los Piratas de la Espalda de Fuego, banda anteriormente dirigida por el guerrero del mar War Fly. Es también el antagonista principal de la historia de los Piratas Freak.

Cara de Jade es un pirata con una fuerte obsesión por matar a Maxwell Scribble. Los motivos son desconocidos pero es posible que tenga algo que ver con el asesinato de su anterior capitán War Fly a manos de los padres de éste. Por algún motivo, oculta su rostro bajo una máscara de jade.

Cara de Jade es uno de los personajes más poderosos con los que se han encontrado los Piratas Freak, con una fuerza y resistencia sobrehumanas además de un buen manejo de su arma Samekusarito. Además, es un consumidor despertado de la fruta Hisu Hisu, lo que le permite convertir todo su alrededor en jade. Con esta habilidad ha demostrado ser capaz de convertir islas enteras en dicho material.

Entre sus hazañas se encuentran, aparte de la destrucción de varias islas del Grand Line, la derrota del vicealmirante de la Marine Rivoli y haber sido capaz de superar en combate a los Piratas Freak casi al completo. Tal es la amenaza que representa para el Gobierno Mundial que este le ha vuelto el blanco de una Buster Call.

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee la constitución.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Constitución
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Wiki Hermana
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece.
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
FanArt destacado
Arco de Fantasia portada.png
Portada del Arco de Fantasia
Creador: Lgarabato
Entradas de blog recientes
Aliados

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades