FANDOM

BIENVENID@ A ONE PIECE FANON

One Piece Fanon es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 3.027 artículos. Recuerda leer nuestras reglas y si tienes cualquier duda consulta con algún administrador. Recuerda que puedes subir fanarts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones fanon, puedes crear tus propias teorías o preguntas creando un blog o visitar los ya creados.

One Piece Fanon Wiki Personajes

Contenido
Artículo destacado
Piratas Freak Gigantomachia

Piratas Freak: Gigantomachia es el 40º arco de la historia de los Piratas Freak, además del cuarto, y último, de la saga de la Gran Guerra de Jade.

Tras la feroz batalla de Missile Bullseye, Maxwell Scribble se dispone a ir a por Cara de Jade y acabar con él de una vez por todas con la ayuda de todos sus aliados. Los Freak se enfrentan a la mayor guerra que han presenciado, descubriendo al capitán de los Piratas de la Espalda de Fuego ayudando al infame Imperio Krone a conquistar el Reino de Hoshimori, y luego el mundo entero. El peligro que representa esa organización es tal que el Gobierno Mundial decide mandar a uno de sus almirantes de la Marine a la batalla.

Aquí tiene lugar la apoteósica batalla final que culmina la historia de los Freak tras dos años de producción.

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee la constitución.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Constitución
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Wiki Hermana
One Piece Wiki
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece.
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
FanArt destacado
Metatrón vence a Cherubiel
Metatrón vence a Cherubiel.
Creador: Darkarchangel
Entradas de blog recientes
Aliados

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades