Wikia

Wiki One Piece Wiki Fanon

Inicio

1.967páginas en
la wikia
Discusión4
BIENVENID@ A ONE PIECE FANON
Hoy es miércoles, 28 de septiembre de 2016
One Piece Fanon.png

One Piece Fanon, es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones Fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar esta wiki uniéndote a nosotros y creando tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, Frutas del Diabllo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 1.967 artículos. Si tienes cualquier duda consulta con algún Administrador. Recuerda que puedes subir Fan Arts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones Fanon, puede formar tus propias teorías, o preguntas creando un blog, o también visitar los ya creados.

Contenido
Artículo destacado
Tager Ohebi.png

Tager Ohebi (オーへビ・タゲル, Ōhebi Tageru ?) es un personaje creado por el usuario Kizalong77, jefe de la Gran Tribu de los Himonokas y mejor guerrero de esta, aunque por su condición no lo parezca.

Tager es un hombre decidido a cumplir sus deberes como padre de Unka y Cora y jefe de la tribu, a pesar de su condición física. Ha demostrado ser un hombre con muy buen carácter, amable y alegre y amante de la naturaleza, y que a pesar de conocer muy bien sus limitaciones, no cejará en su empeño de hacer algo que le guste. Ha demostrado una determinación de hierro, y una facilidad para conocer personas increíble, al no rechazarle a nadie la palabra. Al igual que sabe cuáles son sus puntos débiles, conoce muy bien sus habilidades, estando muy confiado de estas.

En cuanto su poder en combate, es un hombre increíblemente veloz a pesar de su estado, ganándose con esto el epíteto de "Silbido del Bosque". Además posee unas fuerza y agilidad impresionante, que acompañado del manejo que tiene con su muleta y su enorme equilibrio, hacen de él un duro oponente. Es un reconocido oponente hasta para la Marine, que muchas veces a intentado conseguir el tesoro de Bigreen Yard, aunque sin éxito.

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee las normas de uso.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Normas para Imágenes · Normas de las Categorías · Normas del Chat
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Otros wikis oficiales de One Piece
300px-Nuevo_Logo.png
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible del manga y del anime de One Piece.
Wiki-wordmark.png
One Piece Respuestas, el wiki de respuestas donde podrás realizar tus preguntas sobre todo lo relacionado a One Piece.
FanArt destacado
Bares y Cuarteles.jpg
"Portada del Arco de los Bares y los Cuarteles"
Creador: Darkarchangel
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
Entradas de blog recientes
Aliados
Dragon Ball Fanon.png
Naruto Fanon Wiki.png
Fairy Tail Fanon.png
Naruto oc.png
Attack on Fairies.png
One Punch Man Fanon.png
Zombis Fanon.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Wikia

Comunidades impulsadas últimamente por Wikia:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades