FANDOM

¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDTutorialAyudaForoVandalismo

3.345 Artículos icono
Artículos
6.536 Imágenes icono
Imágenes
71.390 Ediciones icono
Ediciones en el wiki
20 Usuarios activos icono
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación
¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
Cita al azar
Walters D. Shinko portrait
La fuerza de un hombre no se mide por la potencia de sus golpes, sino por la cantidad de golpes que es capaz de soportar en pos de cumplir sus objetivos.
— Shinko dejando claros sus ideales.

Artículo destacado
Siete Guerreros Espaciales

Los Siete Guerreros Espaciales (七武宇宙, Shichiuchū ?) son siete poderosos piratas afiliados a la organización conocida como la Flota, la cual opera en el espacio. La organización fue creada por el usuario Lgarabato.

Generalmente idénticos a los Siete Guerreros del Mar, los Siete Guerreros Espaciales están formados por siete de los piratas más poderosos del universo reconocidos por la Flota, siéndoles ofrecida una amnistía por sus crímenes a cambio de apoyo en sus proyectos de conquista.

Por el momento se conocen tres miembros de los siete que hay en total:

  • Kukumber el Soberano Espacial. Trató de invadir el mundo desde la luna pero tras ser derrotado varias veces por los Piratas Freak, fue despojado de su título, lo que condujo a su actual enemistad con la organización. Creador: Lgarabato.
  • Zortron el Devorador de Mundos. Considerado el guerrero espacial más poderoso, trató de destruir el mundo haciendo estallar el último End Point del Nuevo Mundo, pero fue derrotado por los esfuerzos combinados de los Piratas Freak, el Seigisen y la Marine, siendo posteriormente arrestado por esta última. Creador: Lgarabato.
  • Rigel Denebola la Gloriosa Supernova. Es el primer caso conocido de guerrero espacial que abusa de su título, manteniendo sus ataques a poblaciones civiles. Durante la persecución de un desertor, la banda fue derrotada por los Piratas del Ave Azul y posteriormente expulsada cuando sus abusos salieron a la luz. Creadora: Darkarchangel.

Fanart destacado
Especial 400

Especial de celebración de los 400 capítulos de la historia de los Piratas del Ave Azul.
Creadora: Darkarchangel
.

Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait
Walters D. Shinko portrait
Venjen portrait
Jaike portrait
Jean Black portrait
Xiro portrait
Meredy Aoyama portrait
Enzo Palermu portrait
Albertzinni Magnus portrait
Chat

¡Chat en directo!

Enciclopedia oficial
One Piece Wiki

One Piece Wiki, nuestra comunidad hermana, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!

Actividad en el foro

Actividad del foro

Más entradas...

Curiosidades al azar
  • El nombre de Maxwell Scribble, "Maxwell", es el mismo que el del protagonista de la serie de videojuegos Scribblenauts, quien a su vez tiene una habilidad parecida a la de Maxwell.
  • El epíteto de Venjen Aldric, "Don Barbacoa", es muy similar al del personaje John Silver "el Largo", también conocido como Barbacoa, antagonista principal de la novela "La isla del tesoro".
  • La mayoría de los ataques de Seitai son nombres de bandas o de canciones.
Eventos y noticias recientes
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

3.345 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Wiki-wordmark

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018