Fandom

Wiki One Piece Wiki Fanon

Inicio

2.370páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir
BIENVENID@ A ONE PIECE FANON

One Piece Fanon es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 2.370 artículos. Recuerda leer nuestras reglas y si tienes cualquier duda consulta con algún administrador. Recuerda que puedes subir fanarts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones fanon, puedes crear tus propias teorías o preguntas creando un blog o visitar los ya creados.

One Piece Fanon Wiki Personajes.png

Contenido
Artículo destacado
Jean 2.0.png

Jean Black (ジャン・ブラック, Jan Burakku ?), alías Pluma Azul Dorada (青金羽, Aokin Hane ?) es un personaje de la usuaria Darkarchangel y el capitán de los Piratas del Ave Azul.

Guiándose por su sed de aventuras y su actitud temeraria, partió de Isla Tropian con su leal socio Big Bird con la ayuda indirecta de su padre, el pirata John Black, quien le hizo entrega de un navío y de la fruta del diablo que le daría su epíteto; la fruta Tori Tori: modelo guacamayo azul-dorado.

Jean fue rápido a la hora de hacerse un nombre, causando disturbios en su isla natal antes de abandonarla y posteriormente enfrentándose tanto a la Marine como a los poderosos piratas que se cruzaban por su camino haciendo uso de sus excelentes cualidades físicas combinadas con el poder de su fruta del diablo.

Finalmente, tras el incendio en el que colaboró de la base de Isla Marshmallow, el Gobierno Mundial le puso una recompensa de Beli34.000.000.

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee la constitución.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Constitución
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Wiki Hermana
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece.
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
FanArt destacado
Arco del País de Países portada.png
Portada del Arco del País de Países
Creador: Lgarabato
Entradas de blog recientes
Aliados
Dragon Ball Fanon.png
Naruto Fanon Wiki.png
Fairy Tail Fanon.png
Naruto oc.png
Attack on Fairies.png
One Punch Man Fanon.png
Zombis Fanon.png
Fairy Tail FanFiction.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades