FANDOM

BIENVENID@ A ONE PIECE FANON

One Piece Fanon es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 2.534 artículos. Recuerda leer nuestras reglas y si tienes cualquier duda consulta con algún administrador. Recuerda que puedes subir fanarts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones fanon, puedes crear tus propias teorías o preguntas creando un blog o visitar los ya creados.

One Piece Fanon Wiki Personajes.png

Contenido
Artículo destacado
Star D. Zeus.png

Star D. Zeus (スターD.ゼウス, Sutā D. Zeusu ?) es un personaje creado por MarshallSenju y un pirata del South Blue que actúa como primer oficial de los Piratas Camelia.

Parco en palabras y de personalidad fría, Star es alguien que destaca por controlar sus emociones, limitándose a seguir las órdenes de su capitana sin rechistar y a cumplir con su deber en la tripulación, aunque tenga opiniones distintas.

Entre estas opiniones se encuentra su creencia en el principio de acción-reacción, actuando siempre de forma que las consecuencias sean el mínimo de perjudiciales para él. También es un firme creyente de la justicia, llevándola a cabo siempre aunque eso implique realizar actos que para otros resultarían indescriptibles.

En combate, Star ha demostrado grandes capacidades estratégicas, además de ser un experto luchador de artes marciales. Esto, junto a sus excepcionales habilidades físicas, han acabado dándole una recompensa de Beli120.000.000 por su cabeza, además del epíteto de Inexpugnable (難攻不落, Nankōfuraku ?).

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee la constitución.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Constitución
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Wiki Hermana
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece.
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
FanArt destacado
Arco de Isla Numa.png
Portada del Arco de Isla Numa
Creador: Kizalong77
Entradas de blog recientes
Aliados

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades