FANDOM

¡Bienvenido a One Piece Fanon Wiki!
Wiki-wordmark

¡Explora esta portada y encuentra todo tipo de contenido!

ConstituciónAdministraciónVPDTutorialAyudaForoVandalismo

3.462 Artículos icono
Artículos
6.833 Imágenes icono
Imágenes
73.173 Ediciones icono
Ediciones en el wiki
17 Usuarios activos icono
Usuarios activos

Bienvenido a One Piece Fanon Wiki, la enciclopedia dedicada a albergar creaciones elaboradas por fans sobre la serie de anime y manga One Piece. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias invenciones de cualquier tipo, historias, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Créate una cuenta

Navegación
¡Lee las increíbles historias creadas por los fans!
Cita al azar
Evangeline portrait
No te atrevas a hablar así de nuevo, ¿me oíste? No te atrevas a perder la esperanza jamás.
— Evangeline subiéndole los ánimos a James con respecto a encontrar a su hermana

Artículo destacado
Hic Vitae

Hic Vitae (ヒックビタエ, Hikku Bitae ?) es el carpintero y capitán de los Piratas Wrecker. Fue creado por el usuario El creaconista.

Hic partió de viaje en busca del One Piece para seguir los pasos de su padrastro, viaje durante el cual reclutó poco a poco a su tripulación, contando de momento con tres compañeros y un ejército de pequeños robots de su invención.

Por lo general Hic es una persona calmada y agradable si se encuentra rodeado de gente de su agrado. Esta docilidad, sin embargo, no le priva de adoptar un comportamiento hostil y violento con sus enemigos, sobretodo si es para ponerles en su sitio después de que se pasen de listos con él o con sus aliados.

En combate puede llegar a ser astuto y creativo, empleando los materiales de su entorno a su favor. No obstante, su principal habilidad se centra en la fruta Kogu Kogu, que le permite transformar partes de su cuerpo en herramientas de carpintería. La cantidad de armas que le proporciona dicha habilidad le dio el epíteto de el Demoledor (解体, Kaitai ?).

Fanart destacado
Aliados

Aliados de los Piratas del Ave Azul durante la primera mitad de su viaje.
Creadora: Darkarchangel
.

Personajes conocidos del wiki
Maxwell Scribble portrait
Walters D. Shinko portrait
Venjen portrait
Jaike portrait
Jean Black portrait
Xiro portrait
Meredy Aoyama portrait
Enzo Palermu portrait
Albertzinni Magnus portrait
Chat

¡Chat en directo!

Enciclopedia oficial
One Piece Wiki

One Piece Wiki, nuestra comunidad hermana, es la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece, ¡échale un vistazo!

Actividad en el foro

Actividad del foro

Más entradas...

Curiosidades al azar
  • El nombre de Maxwell Scribble, "Maxwell", es el mismo que el del protagonista de la serie de videojuegos Scribblenauts, quien a su vez tiene una habilidad parecida a la de Maxwell.
  • Todos los nombres de la familia conocida de Jean Black empiezan con J y terminan con N, además de que sus apellidos son colores acrómaticos.
Eventos y noticias recientes
Aliados

Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png
Wiki-wordmark.png

Ver requisitos para solicitar una alianza
Desde la administración entendemos que las alianzas con el resto de comunidades es una muestra fundamental de entendimiento, solidaridad y amistad con las mismas. Si eres administrador de un wiki y quieres que tu comunidad se alíe con One Piece Fanon Wiki, debes contactar con uno de los administradores activos. Ten en cuenta que tu wiki debe cumplir los siguientes requisitos:
  1. Tener una administración estable y definida y una cantidad aceptable de editores activos.
  2. Poseer sus reglas o políticas, portada y logo definidos.
  3. Mínima cantidad de artículos ordenados, presentables, legibles y bien hechos.

Si desde la administración aceptamos la petición de alianza, se entenderá que el wiki demandante deberá comprometerse a colocar el logo de One Piece Fanon Wiki con un enlace directo hacia nuestra comunidad. Si esto no ocurre, romperemos la alianza sin previo aviso.

Solicitar alianza

3.462 artículos desde el 14 de noviembre del 2012
Wiki-wordmark

Guía de edición · Preguntas frecuentes · Categorías · Administradores · Índice del foro · Discusiones

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Primavera 2018
Spotlights Abril-Mayo 2018