FANDOM

BIENVENID@ A ONE PIECE FANON

One Piece Fanon es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 2.656 artículos. Recuerda leer nuestras reglas y si tienes cualquier duda consulta con algún administrador. Recuerda que puedes subir fanarts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones fanon, puedes crear tus propias teorías o preguntas creando un blog o visitar los ya creados.

One Piece Fanon Wiki Personajes

Contenido
Artículo destacado
Angélique 2.0

Angélique (アンジェリカ, Anjerikku ?) también conocida como Tacón Escarlata (スカーレットヒール, Sukaretto Hiru ?) es una pirata novata y la navegante de los Piratas del Ave Azul.

Angélique es una hermosa joven aficionada a la escritura y amigable con los demás. Aun así, puede llegar a ser bastante temperamental si se la enfurece, sobretodo si se menosprecian los diarios que su mentora Tauriel le dejó. Su ira puede llegar a ser bastante temida por aquellos que la rodean. Otro motivo de su furia puede ser que dañen su pelo, el cual cuida con fervor.

Es también alguien de fuertes convicciones morales, valorando, entre varias cosas, el cumplimiento de las promesas, ya sean suyas o ajenas.

Angélique puede considerarse la tripulante más leal de la tripulación del pirata Jean Black, además de ser uno de los integrantes más poderosos de la tripulación. Tiene buena relación con todos sus compañeros, llegando a ser una buena aliada en cualquier desafío.

A pesar de tener sólo Berrysymbol14.000.000 de recompensa, ha logrado derrotar a poderosos enemigos como Krum o Phanuel gracias a sus dotes de observación y estrategia juntados con su estilo de combate basado en patadas potenciadas por los tacones de sus botas, el Heel Slayer (ヒールスレイヤー, Hīrusureiyā ?).

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee la constitución.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Constitución
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Wiki Hermana
One Piece Wiki
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece.
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
FanArt destacado
ArcoDeLaIslaDeLosGigantesPortada
Portada del Arco de la Isla de los Gigantes
Creador: BlackQuimera08
Entradas de blog recientes
Aliados

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Wiki-wordmark.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades