Fandom

Wiki One Piece Wiki Fanon

Inicio

2.325páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Compartir
BIENVENID@ A ONE PIECE FANON

One Piece Fanon es un proyecto de Wikia dedicado a recopilar tus creaciones fanon, sobre la serie One Piece, creada por Eiichiro Oda. Por favor, ayúdanos a mejorar este wiki uniéndote a nosotros y añadiendo tus propias creaciones de cualquier tipo, bandas de piratas, personajes, frutas del diablo, objetos, etc.

Actualmente llevamos 2.325 artículos. Recuerda leer nuestras reglas y si tienes cualquier duda consulta con algún administrador. Recuerda que puedes subir fanarts y si no son tuyos, cita al autor original. Si no te gustan las creaciones fanon, puedes crear tus propias teorías o preguntas creando un blog o visitar los ya creados.

One Piece Fanon Wiki Personajes.png

Contenido
Artículo destacado
Wess D. Lancaster Leas.PNG

Wess D. Lancaster Leas (ウエス・D・ランカスター レアス, U~esu Di Rankasutā Reasu ?) es un personaje creado por el usuario Kandawalker y un peligroso criminal conocido como el demonio del espejo (魔鏡, Makagami ?). Su peligrosidad radica en que es el oficial general de la organización antigubernamental Seigisen, actuando como el segundo al mando.

Es una persona metódica, compulsiva e inteligente, prefiere pensar antes de actuar y no dejar ni un cabo suelto a la hora de planificar sus acciones. Esta tendencia que casi raya la obsesión hace que entre en cólera si las cosas no van como él las había previsto.

Posee grandes habilidades con la espada, empleando una de las 21 Ō Wazamono que combina con su gran manejo del Haki. Además, posee los poderes de la fruta Kopi Kopi, con la que puede copiar habilidades enemigas y usarlas para sí mismo.

Todo esto ha hecho que el gobierno le pusiera una recompensa de Beli575.000.000. Sin embargo, tras los eventos ocurridos en Piratas Freak: Z, se le subió la recompensa a Beli600.000.000 tras haber salido airoso de su enfrentamiento con el almirante Fujitora de la Marine.

Comunidad
Bienvenid@ a la Comunidad de One Piece Fanon, por favor antes de editar lee la constitución.

Enlaces útiles para la edición:
Páginas especiales · Imágenes · Subir un archivo · Crear un artículo · Categorías · Páginas cortas
Normas:
Constitución
Enlaces de ayuda:
Ayuda:Contenidos · Ayuda:Tutorial · Ayuda:Tutorial · Ayuda:FAQ · One Piece Fanon:Zona de pruebas · Ayuda:Páginas de usuario · Ayuda:Páginas de discusión · Actividad reciente · Cambios Recientes
Enlaces sobre One Piece Fanon:
Acerca de · Portal de la comunidad · Administradores · Reversores · Moderadores

Wiki Hermana
One Piece Wiki.png
One Piece Wiki, la enciclopedia dedicada a recopilar y mostrar la mayor cantidad de información posible acerca del manga y anime One Piece.
Chat
¡One Piece Fanon cuenta actualmente con un chat! únete a el para hablar con el resto de usuarios, para que compartan entre si. Recuerda cumplir las normas del chat.
FanArt destacado
Imperio Marino.png
Portada del Arco del Imperio Marino
Creador: Darkarchangel
Entradas de blog recientes
Aliados
Dragon Ball Fanon.png
Naruto Fanon Wiki.png
Fairy Tail Fanon.png
Naruto oc.png
Attack on Fairies.png
One Punch Man Fanon.png
Zombis Fanon.png
Fairy Tail FanFiction.png

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades