FANDOM

Nuca
Nuca.jpg
Información
Epíteto Negra Noche
Género Femenino
Raza Humana
Capitán David Demonstar
Ocupaciones Carpintera
Afiliaciones Piratas del azul
Recompensa Berrysymbol.gif77.000
Edad 15 años
Fecha de nacimiento 6 de enero
Altura 150 cm
Peso 35 kg
Creador Monkey d vero

Miembro de los Piratas del Azul.

Apariencia

Se podría decir a simple vista que es un demonio pero no es asi. Tiene el cabello negro y largo. Su ropa es siempre negra con camisetas unidas a un collar y pantalones o partes de abajo de los valladores.

Personalidad

Tiene doble personalidad, mientras que esta tranquila en el barco es muy agradable, se nota en su pelo con dos coletas hacia adelante y un vestido.

Pero fuera del barco, en una lucha, su caracter cambia radicalmente a la vez que su ropa.

Nunca se separa de David, él tampoco de ella, aunque según tenga ella su carácter están más cerca o más lejos.

Banda del Azul

La historia se encuentra aquí.

Poderes

Su arma es un látigo. Ataques:

  • Colera: sinfín de ataques contra su enemigo.
  • Remolino Sanguiento: hace un remolino con su látigo y al que le pille dentro le arran un sinfín de cortes haciendo que el remolino se vuelva rojo, por la sangre.
  • Pesadilla: este ataque lo usa mucho, combinando la velocidad y agilidad de su cuerpo y látigo, aparece en cualquier sitio y con su látigo, le pone de tal forma que con la punta de este atraviesa el cuerpo de su oponente.
  • Mil Años de Muerte: es un ataque que hace primero que el adversario tenga miedo de ella al cambiarle los ojos de color. Lo único que recuerda el adversario después de ese ataque son los ojos, no recuerda nada más del ataque. Este ataque es parcialmente misterioso.

Habilidades

Wated de nuca.png
  • Es muy buena carpintera.
  • Su gran velocidad.

trivial

  • Segunda persona que odia a Luci.
  • Tiene doble personalidad.

También en FANDOM

Wiki al azar